Boca cayó 3 a 1 ante River en suplementario y se quedó sin el objetivo del semestre. Darío Benedetto había marcado para la victoria parcial.
Pese a comenzar ganando gracias al gol de Darío Benedetto, el equipo se fue quedando sin resto físico y en el alargue -con la expulsión de Wilmar Barrios- lo terminó pagando caro: derrota 3 a 1 y fin de la ilusión.
Esteban Andrada (2): Flojo. Ya en el primer tiempo, una mala salida suya casi termina en una situación de riesgo, pero Boca lo transformó en gol. En los goles de River, nunca respondió como se esperaba.
Julio Buffarini (6): Sacrificio y buen control sobre Martínez. Terminó saliendo cansado con el partido 1-2, aunque por su sector no llegaron las más bravas. De lo mejor.
Carlos Izquierdoz (6): Otro que por entrega no queda mal parado. Firme de arriba y de abajo. Terminó jugando de delantero para encontrar la heroica.
Lisandro Magallán (3): De menor a mayor. En la salida fue espantoso. Termina cubriendo mal a Pratto, aunque la mala salida de Andrada lo obligó a buscar cubrir el arco y marcar. No coordinó con Cali.
Lucas Olaza (3): En los tramos generales, no anduvo mal. No demostró su pegada y corrió mucho, pero por su sector ingresaron los tantos de River, aunque la mala actuación de Andrada le quita responsabilidad.
Nahitan Nández (8): Si uno merecía la Copa, era el uruguayo. Jugó bárbaro, se lesionó y siguió metiendo. Irreprochable su actitud. El mejor y ojalá se quede a vivir en Boca.
Wilmar Barrios (5): Fue salida, tuvo buenos cortes pero llegó a destiempo dos veces. La segunda amarilla quizás no era, pero se le fue la patita y Cunha compró.
Sebastián Villa (4): Sacó dos centros buenos y 10 malos. Explotó su velocidad de a ratos, aunque le costó hacer pie.
Pablo Pérez (5): Buen primer tiempo, pero no pudo desde lo físico y terminó rompiendo el buen planteo de Boca.
Cristián Pavón (3): Desapareció en ataque, pero siempre voluntario en el retroceso. A las figuras de peso, siendo delanteros, se les pide que ataquen y Pavón otra vez jugó mal en ese aspecto.
Darío Benedetto (6): Golazo. Gesto técnico para dejar afuera a Pinola y definición magistral para abrir el marcador. Aguantó y distribuyó siempre. No se entiende por qué dejó el campo de juego.
Ramón Ábila (3): Ingresó mal desde lo físico y dio pena. Jamás fue una buena alternativa en ataque. Pivoteo, pero del 9 de Boca se necesita más.
Fernando Gago (3): Ingresó para generar fútbol, si bien acertó todas las distribuciones, se terminó retirando de la cancha tras caer solo. Inentendible cuando Nández jugó lesionado al igual que Buffarini.
Leonardo Jara (2): Un tiro en el palo como aspecto positivo. Después, corrió siempre de atrás a todos y no se entendió en que posición ingresó. Le tiró un ladrillazo a Pavón cuando había chances de empatarlo.
Carlos Tevez (-): Poco y nada. Más nada que poco. Entró tarde.