Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Diego Armando Maradona

Uno x uno: Independiente 1-2 Boca

Actualizado: 26/03/2025 - 23:59
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el lunes 21 de diciembre de 2020
Independiente
Compartir

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la victoria de Boca ante Independiente por 2 a 1 en Avellaneda. Mirá quién fue la figura.

Agustín Rossi (7): Sin responsabilidad en el gol, si la tuvo en darle vida a Boca cuando Roa pudo haber liquidado las cosas: Le tapó un penal al final del primer tiempo y, en el inicio del complemento, lo achicó de manera perfecta para que falle el mano a mano.

Julio Buffarini (4): Mejoró un poco, pero lo sufrió mucho al juvenil Velasco, quien lo superó con facilidad en varias oportunidades.

Carlos Zambrano (3): Se olvidó la jerarquía desde su llegada a Boca. El defensor de la Selección de Perú sigue siendo el que sale en las fotos de los goles rivales: Romero le comió la espalda en el gol. Flojo.

Anuncio

Gastón Ávila (5): Hasta el tonto penal que cometió, venía siendo la figura. Eso si, de los cuatro del fondo, le sobró para ser el mejor de una línea que la pasó mal frente a un rival flojo.

Emmanuel Mas (2): Parecía llevar un cartel que decía: "Vía libre para centrar con libertad". Muy flojo el capitán de Boca, que no puede estar a la altura de la exigencia de un club grande. Para colmo, Obando nunca le pudo ofrecer una ayuda útil.

Exequiel Zeballos (6): Si bien juega por un sector al que no está acostumbrado, el sacrificio y atrevimiento del juvenil son para destacar. En el peor momento de Boca, hizo la individual y su remate pasó cerca del arco de Independiente.

Alan Varela (6): Debutó y dejó buenas sensaciones. No se achicó, cometió pocos errores y se animó mucho al remate de media distancia. Buena apuesta a futuro.

Lee también: Cardona, confianza ganada y reconocimiento para Soldano

Anuncio

Diego González (6): Al Pulpo le falta ritmo, pero tiene categoría. De a poco va mejorando sus actuaciones, le falta tomar el mando, se lo ve prolijo en la salida.

Agustín Obando (2): No colabora con el lateral, no forma un tándem. Preocupa y mucho su falta de entrega o distracciones, que tampoco compensa con habilidades individuales. Muy flojo. Lejos estuvo de ayudar a Mas en el mejor momento de Independiente.

Mauro Zárate (4): No le salió casi nada, si bien fue el que más complicó a Sosa de los titulares, chocó siempre con alguien en la individual. Le falta fútbol.

Anuncio

Franco Soldano (6): Falló una increíble, parecía que su sequía se iba a estirar y terminó aprovechando la mala salida de Sosa para poner de cabeza el empate parcial tras el centro de Cardona. Eso si, nunca deja a pata a sus compañeros y baja a dar una mano, como acostumbra.

Sebastián Villa (4): Si bien le dio ritmo a un equipo que jugaba mal, metió un planchazo desmedido que mereció ser roja. Generó más peligro que Obando por la izquierda.

Edwin Cardona (8): Todo lo que tocó, lo convirtió en peligro. Centro para que Zárate exija a Sosa, otro para que Soldano convierta el empate y un remate a colocar desde afuera que significó el 2 a 1 final. El mejor en el ratito que estuvo.

Leonardo Jara y Eduardo Salvio (-): El lateral terminó entrando de volante para meter en un momento en el que Boca no podía regalarle la posesión a Independiente. Salvio sigue mostrando falencias, pero fue poco para evaluarlos.

Temas de la notaAgustín ObandoAgustín RossiAlan VarelaBoca JuniorsCarlos ZambranoDiego GonzálezEduardo SalvioEdwin CardonaEmmanuel MasExequiel ZeballosFranco SoldanoGastón ÁvilaIndependienteJulio BuffariniLeonardo JaraLibertadores de AméricaMauro ZárateSebastián Villa
Compartir

Más noticias:

Gustavo Quinteros en La Bombonera
La decisión de Gustavo Quinteros ante la chance de dirigir a Boca
Boca Mundial de Clubes
Cuánto tiempo tendrá Boca para reforzarse antes del Mundial de Clubes
Equipo Boca Juniors
El problema de Boca con preseleccionados a la fecha FIFA
Vicente Taborda Platense River
Cuándo vuelve a Boca Vicente Taborda, el héroe de Platense que eliminó a River

Más noticias relacionadas

Futbolistas Boca

Una semana de descanso para el plantel de Boca tras quedar afuera

Alejandro Veiga jugadores Boca

Un dirigente de Boca apuntó a los jugadores: “están en deuda con los hinchas y el presidente”

Danza nombres DT Boca

Boca va por un DT: los candidatos más firmes

Miguel Ángel Russo Boca

Boca busca DT: por qué Russo no es opción

Roman y Cristian Riquelme palco Boca

Las medidas que tomaron en Boca después de la eliminación

Boca Juniors

Boca hoy en vivo: el día después de la eliminación

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La decisión de Gustavo Quinteros ante la chance de dirigir a Boca
  • Cuánto tiempo tendrá Boca para reforzarse antes del Mundial de Clubes
  • El problema de Boca con preseleccionados a la fecha FIFA
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?