Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate de Boca ante Independiente.
Boca no pudo ante Independiente en Avellaneda. El empate deja un sabor amargo por el penal errado en los últimos minutos de Villa. En un encuentro tan trabado y friccionado, Nicolás Capaldo fue el más regular del equipo y por ende, la figura. El uno x uno:
Lee también: Russo, disconforme con el empate, volvió a remarcar errores en el equipo
Esteban Andrada (4): Si bien se mostró firme en algunos disparos de los delanteros de Independiente, cometió fallos claves: primero en el gol, y luego en el complemento, en una desconexión con Almendra. Puedo haber sido el 2-1 para el Rojo, pero por suerte fallaron en la definición.
Carlos Zambrano (5): Pese a que marcó el gol del empate, el defensor peruano sigue flojo con la marca y da ventajas en el fondo.
Carlos Izquierdoz (6): El pilar de la defensa. Muy seguro en cada choque con los delanteros de Independiente.
Marcos Rojo (6): Disputó sus primeros 90 minutos con la camiseta de Boca y cumplió. Para destacar, una zancada a poco del final que terminó en un centro que nadie pudo conectar.
Nicolás Capaldo (7): El caballito de batalla de Russo. La posición como carrilero le sienta bien y cada partido que pasa, pisa más el área rival. Generó el tiro libre que terminó en el gol de Zambrano. La figura del encuentro.
Cristian Medina (6): Correcta actuación del juvenil que continúa sumando minutos como titular. Para destacar, un gran quite a pocos minutos del comienzo del partido que generó una situación de gol para el equipo.
Jorman Campuzano (5): El partido friccionado le costó a Campuzano, que no estuvo tan preciso como otras veces.
Frank Fabra (5): Si bien se muestra siempre como opción para el ataque, resuelve mal y falla en el retroceso.
Gonzalo Maroni (5): Erró un gol claro tras el remate de Villa que dió en el travesaño. Le costó encontrar la posición y terminó saliendo reemplazado por Zárate.
Carlos Tevez (6): Muy sólo en el ataque, la pelea como puede. A pesar de eso, se puso el equipo al hombro y le brindó claridad a sus compañeros.
Sebastián Villa (5): En espacios reducidos, a Villa le cuesta un montón. No fue bueno el encuentro del colombiano, que encima falló el penal sobre la hora que pudo haberle dado el triunfo al equipo.
Mauro Zárate (6): Asistió a Zambrano en la jugada del gol. Su pegada es clave para la pelota parada del Xeneize.
Agustín Almendra (5): Pese a que intentó darle juego a la mitad de cancha, participó poco en la elaboración ya que entró en el juego friccionado que presentó todo el encuentro.
Alan Varela (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.