Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Independiente 0-1 Boca

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
domingo 2 de diciembre de 2018 · 23:40
Boca
Compartir

Boca superó a Independiente en Avellaneda por 1 a 0. El golazo de Cardona sirvió para ganar un partido con gran parte del segundo tiempo con uno menos. Buffarini, la figura.

Por la 14° fecha de la Superliga, Boca derrotó a Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América. De menor a mayor y viéndose superado en los primeros minutos, el Xeneize resistió y por el acierto de Guillermo Barros Schelotto en el ingreso de Edwin Cardona, se llevó el encuentro.

Esteban Andrada (7): Tuvo dos malas salidas, pero se mostró solido en el arco y lo defendió como si su vida dependiera de eso. Gran tapada a un tiro de Benítez, en lo que fue su mejor intervención.

Julio Buffarini (8): Se multiplicó por la derecha y cuando había uno menos, empezó a repartirse por donde se lo necesitaba. Mejoró mucho y busca ser titular en Madrid. La figura por ganas y sacrificio.

Anuncio

Paolo Goltz (5): Perdió mucho a Gigliotti en el mano a mano, pero en el duelo aéreo lo superó casi siempre. De menor a mayor, terminó mejorando mucho la imagen de los primeros 30 minutos del partido.

Lisandro Magallán (4): Si bien estuvo mal expulsado, ya que en la primer amarilla ni siquiera cometió infracción, la falta que lo termina sacando del partido fue algo tonta, evitable. Flojo.

Lucas Olaza (4): Lo poco que estuvo en cancha, no dio garantías cuando Independiente se venía al humo. Sufrió mucho a Bustos.

Julián Chicco (3): Perdido. No estuvo fino en la entrega y bruto para marcar. No leyó nunca el partido, era cambio cantado tras recibir una amonestación por protestar una falta clara que cometió.

Fernando Gago (3): Pésima actuación que 'mejoró' cuando se ordenó en la cancha. Perdió mucho, espantoso en la entrega. Lejos del Gago que necesitaba Boca.

Anuncio

Agustín Almendra (5): En la recuperación estuvo mejor que a la hora de generar, donde fue para adelante cuando tiene clase de sobra como para administrar la pelota. Recibió muchos golpes en la primera parte.

Mauro Zárate (5): Empezó mal, terminó dejando todo. Tuvo una clara a la cual llegó exhausto y pudo haber liquidado el partido. Mejoró con el ingreso de Cardona.

Sebastián Villa (4): Poco inteligente. Desbordó sin sentido y hasta se le terminó la cancha en reiteradas ocasiones. Contra Bustos, perdió siempre.

Anuncio

Darío Benedetto (3): Aislado y molesto por la falta de contacto. No tuvo roce porque Independiente arrolló a Boca en la presión. Flojito.

Emmanuel Mas (5): Cumplió, aunque tampoco pudo anular a Bustos. Mejor que Olaza, pero con mucho por mejorar en un sector en el que el uruguayo lo supera con amplitud.

Edwin Cardona (7): Entendió el partido. Cuando las ideas no surgen, lo mejor es generar magia y eso hizo el colombiano. Enganche, latigazo y a cobrar. Después, bastante inteligente para rechazar cuando Boca se refugió atrás.

Carlos Izquierdoz (6): Ingresó para mantener la línea de cuatro en el fondo y cumplió. Salvada en la línea, buen control del juego aéreo y bastante activo en el juego sucio para cortar circuitos.

 

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos IzquierdozDarío BenedettoEdwin CardonaEmmanuel MasEsteban AndradaFernando GagoIndependienteJulián ChiccoJulio BuffariniLibertadores de AméricaLisandro MagallánLucas OlazaMauro ZáratePaolo GoltzSebastián Villa
Compartir

Más noticias:

Úbeda
Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
Boca
Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
Paredes
Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos
Boca
Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos

Más noticias relacionadas

Boca vs Racing en vivo semifinal Torneo Clausura

Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Boca vs Racing previa semifinal

Boca recibe a Racing por la semifinal: hora, árbitro, formaciones y TV

Alan Velasco Boca

Alan Velasco vuelve a la convocatoria de Boca: quién sale de la lista

Dónde ver Boca vs Racing canales de TV y streaming

Dónde ver Boca vs Racing: canales de TV y streaming

Claudio Úbeda Boca

Los 11 de Boca que se perfilan para jugar ante Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
  • Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?