Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la goleada de Boca ante Central Córdoba por 4 a 0. Mirá quien fue la figura.
Esteban Andrada (7): Respondió muy bien en dos ataques claros de Central Córdoba. Participó del tercer gol del equipo. En su regreso, 'Sabandija' no decepcionó.
Julio Buffarini (6): La sociedad con Salvio muestra mejoras y le agrega la letalidad que tuvo Boca hoy. No tuvo problemas en la contención y se lo vio más cómodo en el ataque.
Carlos Izquierdoz (6): Correcto. Sufrió en la de Herrera que terminó en un remate desviado desde afuera del área, pero casi siempre se lo vio firme.
Lisandro López (-): 25 minutos en cancha. No mostró sobresaltos. Tampoco quería salir, aunque Russo prefirió dejarle el lugar a Alonso ante los gestos de dolor del defensor.
Frank Fabra (6): Al igual que Buffarini, logró una buena sociedad pero en su caso con Villa. Alternó bien la posición a la hora de atacar y no tuvo sobresaltos en la contención.
Jorman Campuzano (6): Más acompañado de Fernández, el colombiano nuevamente fue una garantía para el equipo. Con perfil bajo y mucho trabajo, se hizo dueño de la mitad de cancha y leyó el desarrollo del partido.
Lee también: Russo destacó la actitud del equipo en la pelea por la Superliga
Eduardo Salvio (7): Gran enganche y mejor definición para poner el segundo. Eléctrico, fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Le falta serenarse cuando se perfila al arco rival.
Guillermo Fernández (5): De a ratos despliega un fútbol soberbio, pero tiende a ausentarse en la posesión cuando retrocede mucho. Necesita encontrarse más con la pelota.
Sebastián Villa (7): Convirtió el cuarto, aunque estaba en offside. Eso si, la jugada previa fue toda de él. Tiene una velocidad que hace que marque la diferencia en el juego, la cual se convierte en su sello personal.
Carlos Tevez (9): Partido soberbio de 'Carlitos'. El 10 y capitán se despachó con dos goles. El primero, una lectura suya del error de Meli y, el segundo, con una definición exquisita. Rodríguez le atajó el penal, aunque se adelantó de manera grosera. Para remarcar: Leyó bien el partido, administró el oxigeno y participó constantemente del juego. El Tevez que necesita este Boca se vio en Santiago del Estero.
Franco Soldano (5): Suple su falta de gol con el sacrificio constante que hace por sus compañeros. Cuando hay que dar una mano, Soldano esta ahí, lo cual hace que Tevez pueda esperar más arriba la pelota. Falló un penal ante otra atajada de Rodríguez.
Junior Alonso (6): Cada vez que ingresa, cumple. Esta vez le tocó formar dupla con Izquierdoz y se complemento bien junto al 'Cali'.
Iván Marcone (6): Oxigeno por el centro del campo. El ex Cruz Azul cumplió con la intención de Russo y se mostró activo. Para destacar, siempre jugó para adelante.
Emanuel Reynoso (-): Tan sólo seis minutos en cancha, ya que el árbitro no adicionó tiempo suplementario. Poco para ser calificado.