Uno x uno: Boca 3 - 0 Vélez

Ricardo Alimusi
Por: Ricardo Alimusi
uno x uno Boca 3 0 Vélez

Boca goleó 3 a 0 a Vélez en La Bombonera y recuperó la sonrisa en la Superliga, tras dos encuentros. Wilmar Barrios, nuevamente, la figura del equipo.

Tras dos encuentros sin conocer la victoria, el Boca de Guillermo Barros Schelotto volvió a las fuentes: golpeó en los momentos justos y sin hacer un gran desempeño, le alcanzó para golear al Vélez de Gabriel Heinze. La clave pasó por la mitad de la cancha, donde una vez más, Wilmar Barrios, se hizo amo y dueño de los tiempos del partido.

Andrada (7): Muy seguro. Un atajadon en el segundo tiempo, clausuró el juego aéreo y con los pies buscó siempre como aportar. Una mala salida en el primer tiempo, pero no opaca su gran labor.

Leonardo Jara (6): Clara mejoría a comparación del último partido. Más concentrado y metido en este encuentro para cerrar el ataque a lo ancho del equipo de Heinze.

Paolo Goltz (7): El mejor de los cuatro del fondo. Cruces importantes y no tan dubitativo cuando no había lugar para el error. En la salida, volvió a mostrarse flojo.

Lisandro Magallán (6): Correcto como Goltz, anularon a Robertone y obligaron el ingreso de Salinas.

Lucas Olaza (6): Un poco impreciso por momentos, pero no cuajó un mal encuentro. Buscó ser siempre una alternativa en el ataque.

Nahitan Nández (8): Una de las figuras. Siempre metiendo o buscando un hueco para cubrir. Sobre el final, sacó a relucir su técnica por la derecha y demuestra que la banda es donde más cómodo se encuentra.

Wilmar Barrios (9): El colombiano es el alma del equipo. Recupera, presiona y sale jugando siempre que puede. El mejor por cómo controló a Vélez, ya que fue un mal para todo los circuitos del equipo de Heinze.

Cristián Pavón (7): El gol y su aceleración clásica. De a poco deja el síndrome Rusia 2018 y vuelve a ser el 7 bravo del Bicampeón del fútbol argentino.

Carlos Tevez (5): Lento. Destellos de sus características. Ganas, pero no mucho más. Necesita ritmo de juego.

Edwin Cardona (8): El dueño del juego, opacado solo por el enorme sacrificio de Barrios. Manejó los tiempos y fue el que manejó los hilos de un Boca que mejoró su imagen.

Ramón Ábila (6): Una asistencia a Pavón para el primero y estuvo siempre firme entre los centrales. Cumplió, más allá de no convertir.

Pablo Pérez (4): Egoísta e impreciso. Guillermo habrá buscado equilibrio, pero no aportó. Desperdició una clara jugada de gol con un remate muy malo, teniendo cerca compañeros para descargar o buscarlos asistir.

Darío Benedetto (6): El Pipa de a poco regresa. Ovacionado por la gente, tuvo una tarea discreta, hasta que estrelló un remate en el travesaño, al que Domínguez alcanzó a desvíar.

Sebastián Villa (6): Aceleró y selló la goleada. Infernal cuando comienza a subir su velocidad. Con poco, demostró que pelea por colarse entre los titulares.

Salir de la versión móvil