Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate entre Boca y Gimnasia por 2 a 2 en La Bombonera.
Esteban Andrada (6): Sin responsabilidad en los goles, le sacó una difícil a Carbonero con una sola mano. Atajada tremenda.
Lee también: Capaldo fue autocrítico: “El empate no era lo que esperábamos”
Leonardo Jara (2): Si tenía que ganarse el puesto, decepcionó. Proyección nula, jamás se asoció con Villa. Junto con Zambrano, dieron miedo marcando. La víctima favorita de Carbonero.
Carlos Zambrano (2): Pésima noche. Queda en la foto de los dos tantos. En el primero no marca a Guiffrey, en el segundo no tiene idea a quien marcar. Muy flojo.
Carlos Izquierdoz (7): Es difícil ser el único que defiende en una línea de cuatro defensores. Tiene que cubrir huecos en todo momento, y lo logra. Abrió el marcador con un gran cabezazo.
Frank Fabra (2): Al igual que Jara, la proyección fue ineficiente. Habilita en ambos tantos, como si no supiera como funciona la ley del offside.
Nicolás Capaldo (5): Corre, pero no tuvo mucho sentido sus carreras ante el mediocampo de Gimnasia. Terminó jugando de lateral y el despliegue fue mucho mejor que el de Jara.
Alan Varela (5): Le faltó precisión. Queda en la foto del segundo de Gimnasia mirando desde afuera del área al hombre que asiste a Alemán. Podría haber hecho más. Eso sí, se anima a buscar pases difíciles para sorprender al rival.
Sebastián Villa (4): Mejor cerrándose que pegado a la línea de cal. No tenía socio sobre su banda. No estuvo fino con los centros.
Carlos Tevez (3): Perdido. No sé asoció ni con Zárate ni Cardona. Le costó jugar libre, como acostumbra.
Edwin Cardona (7): Habilitó a Zárate en la que le sacó Insfrán. Asistencia para Izquierdoz en el gol y un tiro libre hermoso para rescatar el empate. Le faltó tomar protagonismo.
Mauro Zárate (4): Insfrán le sacó una brava, pero no tuvo más. La segunda más clara no la pudo empujar y se lastimó en esa jugada.
Christian Medina (5): Debutó en un momento complicado. Metió un topetazo que terminó en amarilla. Se paró como enganche, pero Boca ya no tenía la pelota.
Eduardo Salvio (4): La falta del gol y varios duelos perdidos. Flojo.