FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 1-2 Defensa y Justicia

Boca cayó ante Defensa y Justicia en La Bombonera por 1 a 2 y le dio la posibilidad de acercarse a sus rivales en la recta final. Cristián Pavón fue el punto más alto de la derrota.

Por la fecha 22° de la Superliga, Boca perdió por 1-2 ante Defensa y Justicia en La Bombonera. No fue el partido ideal del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que cometió graves errores defensivos y, aunque intentó buscar sin claridad la victoria en el segundo tiempo y el empate en el tramo final, sumó una derrota inesperada ante el Halcón de Varela.

Agustín Rossi (3): En el primer gol se pudo esforzar más. Después del empate de Boca, no salió bien y enseguida agarró un pase atras con la mano. Error grosero y que denota poca experiencia. En el segundo, perdido. No sabía si atorar la salida o esperar el remate, lo que le dio vía libre a Marquez para encontrar donde definir.

Julio Buffarini (3): Muy perdido. En ofensiva, sin peso. En defensiva, Fernández lo sacó a pasear siempre. Terminó saliendo por Júnior Benítez y Nández ocupó su lugar en el lateral derecho.

Paolo Goltz (5): Mal parado en el primero de la visita, en el segundo intentó como pudo parar a Marquez. Fue el más regular del fondo.

Leandro Magallán (2): En el primero, desprotegido pero perdido ante Fernández. Había mostrado mejoría siendo su primer partido como capitán del equipo desde el arranque, pero insolitamente regaló el segundo tanto de Defensa. Un pase para Goltz que queda corto manchó lo que venía siendo una actuación aceptable y lo convirtió en el responsable de la caída.

Frank Fabra (3): Perdido en el ataque, de a ratos paso bien, pero no fue suficiente. En la marca, dejó mucho que desear y prácticamente le regaló el puesto a Emmanuel Mas.

Wilmar Barrios (4): Encontraron como desconectarlo de los centrales y se notó. No fue una buena actuación ni por asomo del colombiano.

Nahitan Nández (5): No estuvo fino nunca. Pero las ganas siempre estuvieron. Tuvo una que se generó el de tanto pelearla, pero llegó sin fuerzas para definir cuando el partido iba 1 a 1.

Emanuel Reynoso (4): Impreciso. Nunca pudo conectarse con Cardona y, cuando podía abrir más el juego, se engolosino buscando remates con muchos hombres encima.

Cristián Pavón (6): Tuvo altos y bajos, Boca llegó al gol gracias a él. Las ganas de siempre y un centro mortal que Gissi rechazó dentro de su propio arco. En la definición estuvo flojo, colgó varios remates y, en la única que iba a los tres palos, tiró una masita.

Edwin Cardona (3): Destellos de su clase y nada más. Desconectado, sin socios y muy impreciso. No fue el regreso esperado a la titularidad.

Walter Bou (5): Las ganas de siempre, en el gol no la tocó antes que Gissi de milagro, pero el estaba ahí. Peleó siempre y cuando no le llegaba, retrocedió para buscar la pelota.

Ramón Ábila (3): Ni en el área fue opción ni colocándose sobre la banda. Floja actuación de Wanchope, que complican su pulseada con Bou por ser el nueve titular.

Gonzalo Maroni (5): El uno versus uno, fue excelente. Engolosinado, le costó encontrar el último pase y eso se notó. La pidió siempre.

Junior Benítez (4): ¿Que se buscó con su ingreso? Si bien se esperaba que sea salida por una de las bandas, el ex Benfica se ubicó en el área, pero jamás le llegó la pelota

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba