Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate entre Boca y Santos por 0 a 0 en La Bombonera. Mirá quién fue la figura.
Esteban Andrada (7): Santos llegó dos veces, la de Marinho era clara y el arquero de Boca fue clave para detener el remate que parecía colarse adentro pegada al palo. Excelente juego aéreo, también demostró buenas salidas con los pies.
Leonardo Jara (6): Cumplió bien en la marca ante Braga, terminó jugando de volante y tuvo la última con una volea que salió muy alta.
Lisandro López (6): Firme de arriba, le costó un poco la salida en corto y se lo vio molesto. Tuvo un choque en el primer tiempo que lo dejó sentido.
Carlos Izquierdoz (7): Kaio Jorge no participó nunca del juego y fue por el Cali. El defensor estuvo intratable contra el punta del Santos. Presente en las dos áreas, no dudó nunca en la salida. El líder de la defensa.
Frank Fabra (6): En el primer tiempo no se soltó y dejó muy en soledad a Villa, al no arriesgar la buena tarde/noche de Marinho. En el complemento arriesgó más y formó parte de las mejores intervenciones en ataque de Boca.
Eduardo Salvio (4): Se mostró activo, pero nunca decidió bien. Lo más destacado, su remate que terminó siendo despejado por Jonh ¿Lo peor? En el final de la primera parte, desperdició un dos versus dos que podría haber sido gol, pero enganchó pésimo y la perdió.
Lee también: González: “En Brasil vamos a dejar todo para hacer feliz a nuestra gente”
Diego González (3): Nunca hizo explotar su juego y se lo notó muy mal físicamente, muy falto de ritmo. No manejo los tiempos, no fue una opción clara de pase. Flojo.
Nicolás Capaldo (8): Muy rescatable su labor como volante central de contención. Bailó con la más fea, ya que Soteldo pasa de 0 a 100 en milésimas y es un jugador difícil de sostener. Después, más firme con el correr de los minutos, terminó dejando todo para que el equipo trate de empujar contra el arco de Santos.
Sebastián Villa (5): Arranca bien, encontró espacios y hasta le metió una cortada a Salvio que el delantero resolvió con un pésimo centro. Después, en las personales, le costó tomar buenas decisiones.
Carlos Tevez (7): Terminó marcando los tiempos ante el mal partido de González, buscó espacios, se mostró activo pero le faltó un socio. Se lo nota alto, aunque sólo es difícil.
Franco Soldano (6): Lejos del área, buscó molestar siempre la peligrosa salida de Santos. Estuvo en todos lados y era el primer hombre a la hora de defender.
Edwin Cardona (5): Intentó siempre, pero sus compañeros estaban en otra sintonía. Le faltó sociedad, pero es distinto.
Ramón Ábila (3): La única que tuvo, la paró mal en vez de pegarle. Lento, al borde del offside. En las bravas justifica la titularidad de Soldano.
Julio Buffarini (4): Entró nervioso, no controló bien la pelota y estuvo desprolijo en la salida. Mala proyección, aunque firme en la marca.