Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Boca 0 – 0 Newell’s

Por:
Jorge Altuzarra
Por:Jorge Altuzarra
Redactor
Periodista deportivo cubriendo hace más de 10 años la actualidad de Boca Juniors.
Seguir
30 de noviembre 2021 · 22:59 + Agregar La Número 12 en Google
uno x uno boca newells
Compartir

Boca no pudo imponer su impronta en La Bombonera ante un Newell’s hundido en la tabla de posiciones. El Xeneize igualó sin goles en un partido trabado donde dominó todo el segundo tiempo. A pesar del empuje de la gente que motivó a los jugadores a atacar en busca de la victoria, el arco de estaba cerrado. Dos tiros en los palos le ahogaron el grito de gol a los hinchas.

En cuanto al desarrollo fue un primer tiempo dividido donde ambos equipos se midieron. Muy cortado. Para el complemento, la charla del entretiempo, mejoró el rendimiento de los futbolistas locales que crearon las situaciones más claras. Ante las insinuaciones, no pudieron sacarle provecho y se vuelven de La Boca con un sabor amargo. El análisis uno x uno:

Lee también: El juego del equipo, la clasificación a la Libertadores y la pelea que no existió: Las frases de Battaglia post empate

Agustín Rossi (7): Las veces que lo exigieron respondió con seguridad. En el PT tapó un remate forzado de Garro y en el inicio del complemento una doble atajada ante Giani. En los últimos 5 partidos recibió un solo gol y concretó 4 vallas invictas.

Anuncio

Luis Advíncula (6): Correcto encuentro del lateral derecho. Pasó al ataque siempre, pero no siempre lo vieron para poder descargar con él. Sin descuidar sus espaldas no sufrió sobresaltos.

Lisandro López (6): Firme y seguro en la marca. Ganó varios duelos tanto de arriba como de bajo, en defensa como en ataque. Tuvo un gran cabezazo en el área rival que se fue desviado.

Marcos Rojo (6): Buen partido del capitán de esta noche. Limpio en salida y preciso para romper líneas. Cada vez que lo atacaron respondió y se convirtió en una muralla. Sobre el final tuvo un cabezazo que se estrelló en el poste izquierdo.

Frank Fabra (6): De mayor a menor. Tuvo una primera mitad fantástica. Proyección en profundidad, desequilibrante y encarador. Sobre la línea metió un caño hermoso para salir de apuros. En el ST, se quedó sin nafta y los avances no fueron tan claros.

Agustín Almendra (5): Sin el protagonismo de partidos anteriores. Tuvo destellos de buen fútbol donde buscó asociarse con los delanteros. Intentó rematar de media distancia pero sin puntería. Dura infracción sobre Escobar donde el árbitro lo perdonó con una tarjeta amarilla.

Anuncio

Jorman Campuzano (8): Partidazo del colombiano. El relojito del mediocampo. Activo y atento para los relevos. Se cansó de anticipar, interceptar, cortar y bloquear cada ataque rival. Gran despliegue, entrega y marca. Mantuvo su nivel durante los 90’.

Juan Ramírez (4): No hizo peso en el partido. No se encontró dentro del campo de juego para demostrar todo su catálogo. No fue desequilibrante y sobre el final se perdió el triunfo. La pelota le quedó para la derecha, remató muy desviado.

Eduardo Salvio (5): Empezó enchufado y se fue quedando sin batería de a poco. Demostró desequilibrio de derecha hacia el centro. Tuvo un cabezazo donde exigió a Macagno. Por momentos abusó de su gambeta y perjudicó al equipo. La perdió en la mitad de cancha que derivó en un ataque peligroso del rival.

Anuncio

Luis Vázquez (6): Sin tanto contacto con la pelota. Mucho sacrificio para luchar contra los centrales, para salir del área y generar juego. A mediados del complemento, la primera que tuvo de frente al arco la mandó al fondo de la red, pero fue anulado por un supuesto offside milimétrico. Sobre el final, la volvió a tener pero entre el arquero y el palo le ahogaron el grito de gol.

Exequiel Zeballos (4): De los pocos encuentros que tiene en Primera, el de esta noche fue el más flojo. Sus bicicletas tan características no tuvieron resultado ante la marca de Escobar. Salió reemplazado a los 11’ del ST.

Sebastián Villa (6): Por derecha aprovechó su velocidad para escaparse de la marca. Lanzó varios centros peligrosos que pocos llegaron a conectar con un compañero. Encontró a Vázquez en el gol anulado.

Edwin Cardona (7): Con su ingreso, Boca cambió la cara. Con sus pases precisos y punzantes, los compañeros levantaron su nivel. Jugó suelto por el medio, encontró los espacios y se adueñó de la pelota.

Cristian Pavón (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Temas de la notaAgustín RossiBoca JuniorsCristian PavónEduardo SalvioEdwin CardonaExequiel ZeballosFrank FabraJorman CampuzanoJuan Ignacio RamirezLisandro LópezLuis AdvínculaLuis VázquezMarcos RojoNewell'sSebastián Villa

Más noticias:

Lionel Messi Argentina 3-0 Argelia Mundial 2026
Con Messi rompiendo récords: Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
Argentina vs Argelia en vivo
Argentina 3-0 Argelia, por el Mundial 2026
Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada
Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy
Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
Jhohan Romaña Boca
Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
Martín Palermo y Lionel Scaloni Selección Argentina Mundial 2026
Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina

Más noticias relacionadas

Tomás Aranda Boca

¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Boca en vivo Predio

Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio

Paulo Dybala Boca

Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca

Cuarta bandera Bombonera 80 mil

Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca

El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Con Messi rompiendo récords: Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Argentina 3-0 Argelia, por el Mundial 2026
  • Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?