Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Boca 0-0 Huracán

Por:
Franco Giussani
Avatar de Franco Giussani
Por:Franco Giussani
Periodista deportivo. Editor y redactor en LN12.
Seguir
lunes 29 de julio de 2019 · 00:17
Boca
Compartir

En un partido con sabor a poco, sobre todo en la primera etapa, Boca no tuvo la eficacia necesaria para romper el cero y acabó empatando ante Huracán por la primera fecha de la Superliga.

El debut de Boca en la Superliga no dejó buenas sensaciones. Aunque en el complemento cambió la triste imagen del primer tiempo, donde un tiro libre de Carlos Tevez fue la única ocasión de gol que tuvo el Xeneize, faltó la definición. En un encuentro donde los delanteros estuvieron errados, la figura fue Esteban Andrada, quien salvó en varias ocasiones el cero del arco de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Lee también: Alfaro: “El empate nos dejó sensación a poco”

Esteban Andrada (8): 'Arquero de campeón', como lo describió Alfaro. El guardametas respondió las tres veces que Huracán puso en serio riesgo la valla que defiende. La figura en el flojo debut de Boca en la Superliga.

Anuncio

Julio Buffarini (6): Por momentos no se entendió con Sebastián Villa -quien tuvo un partido para el olvido-, pero mejoró con el ingreso de Eduardo Salvio. Siempre se mostró como una opción por la banda.

Paolo Goltz (6): Tanto él como su compañero de zaga comenzaron dubitativos, y Andrada tuvo que responder. Con el transcurso del partido, logró afirmarse y anular con oficio a los delanteros del Globo.

Junior Alonso (5): Intentó ser salida en defensa pero no respondió bien con la pelota en los pies, regaló un pase en mitad de cancha que, de haber sido bien manejada la contra, podría haber terminado en gol de Huracán.

Frank Fabra (7): Tiene oficio, calidad, y es incisivo en el ataque. Con el partido de hoy, puede hacer pensar a Alfaro en cuanto a sus chances de volver a ser titular.

Sebastián Villa (4): Flojísimo partido del colombiano, que no se logró enchufar en ningún momento. No incidió en el juego ni hizo uso de su velocidad. Fue sustituido por Mauro Zárate.

Anuncio

Agustín Almendra (4): No tomó las mejores decisiones con la pelota en los pies, terminó más retrasado que Jorman Campuzano y llegó a destiempo en varias jugadas. En el complemento se retiró en lugar de Salvio.

Jorman Campuzano (5): Avanzó con la pelota más de lo que lo hace usualmente. Mejor en ataque que en defensa.

Emmanuel Reynoso (6): Si bien tuvo algunos yerros, fue el único que intentó hacer jugar al equipo en el fatídico primer tiempo. En el complemento, ya con un mejor funcionamiento del equipo, continuó siendo una opción pero no incidió tanto. Sobre el final fue sustituido por Wanchope Ábila.

Anuncio

Carlos Tevez (7): Aportó claridad en ataque. Tuvo una de las más claras, en un remate desde fuera del área que tenía destino de gol, pero respondió bien Anthony Silva.

Jan Hurtado (6): Excelente aguantando la pelota, pero flojo en la definición. El venezolano tuvo dos situaciones claras, con un cabezazo que envío por encima del travesaño, y una jugada donde eludió al arquero y con bastante poco ángulo le terminó errando al arco. Si mejora en ese aspecto, será clave en un futuro.

Mauro Zárate (5): Lejos de su mejor versión, no manejó con precisión la pelota parada y se perdió una situación increíble en un remate cerca del área chica que acabó muy por encima del travesaño.

Eduardo Salvio (8): Treinta minutos le bastaron para demostrar de lo que está hecho. Se entendió a la perfección con Buffarini y aportó la claridad que le faltaba a Boca para llegar al arco de Anthony Silva, deshaciéndose con facilidad de los defensores de Huracán. El Xeneize mejoró notoriamente a partir de su ingreso.

Ramón Ábila (-): Ingresó para conectar algún centro. Pocos minutos para ser valuado.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezEduardo SalvioEmanuel ReynosoEsteban AndradaFrank FabraHuracánJan HurtadoJorman CampuzanoJulio BuffariniJunior AlonsoLa BomboneraMauro ZáratePaolo GoltzRamón ÁbilaSebastián Villa

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Los cambios que planea Úbeda en Boca para visitar a Lanús
Leandro Paredes
Leandro Paredes dio la cara tras un nuevo amargo empate de Boca
Jugadores Boca Gimnasia Mendoza
Los puntajes de Boca en el empate ante Gimnasia de Mendoza
Boca
Otro empate con sabor a nada: Boca sumó su tercera igualdad al hilo en casa
Boca tiene otra baja confirmada
Otro más: la baja que sufre Boca para los próximos partidos
Hinchas de Boca en la cancha de Lanús
Boca podrá llevar visitantes a Lanús: cuántos lugares y precios de las entradas

Más noticias relacionadas

La Bombonera

Filtro para La Bombonera: los 3 requisitos que hay que cumplir para ver a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Úbeda prepara cambios en Boca para recibir a Gimnasia de Mendoza

Claudio Úbeda conferencia de prensa Boca vs Gimnasia de Chivilcoy 24226

Claudio Úbeda palpitó la vuelta a La Bombonera tras los silbidos

Festejo Boca vs Gimnasia de Chivilcoy

La agenda de Boca tras la victoria por Copa Argentina

Iniciales Boca vs Gimnasia de Chivilcoy Copa Argentina 2026

Bareiro la figura: los puntajes de Boca en la victoria sobre Gimnasia de Chivilcoy

Adam Bareiro festejo Topo Gigio Boca 24226

Adam Bareiro feliz por su debut goleador en Boca: “imposible expresarlo con palabras”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los cambios que planea Úbeda en Boca para visitar a Lanús
  • Leandro Paredes dio la cara tras un nuevo amargo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Gimnasia de Mendoza
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?