Boca venció en La Paternal a Argentinos por 1 a 0 por el tanto de Izquierdoz. La figura fue Andrada, quien hizo posible el triunfo con sus atajadas.
Boca le ganó en La Paternal a Argentinos Juniors por 1 a 0. En un partido complicado y friccionado en una cancha más que difícil, el Xeneize se impuso por el tanto de Carlos Izquierdoz en el primer tiempo. El Bicho buscó empatarlo, pero de no ser por la fantástica actuación de Esteban Andrada, el resultado habría sido otro.
Esteban Andrada (10): Cuando tenes la ventaja, lo tenes que liquidar. Boca no pudo y Argentinos quiso empatarlo, pero se topó con Andrada. Más que aprobado controlando los remates de Bobadilla, en el final tuvo una tremenda, que quizás hubiese tirado al tacho todo, pero acá hay arquero. Calificación más que merecida por ese testazo que contuvo en el cierre del partido.
Julio Buffarini (4): Si bien mejoró, sigue muy lejos del nivel que uno espera. Un error gravísimo pudo ser el empate del local. No da garantias.
Paolo Goltz (6): Correcto. A veces muy arriesgado, pero cumplió. Lo ayudó la actuación de Izquierdoz.
Carlos Izquierdoz (8): El Cali, hasta su gol, era el mejor. Nunca se complicó y, como cualquiera preferiría, reventó para dejar la pelota lejos de su arco. Con un fusilamiento de cabeza, puso el único del partido. Sereno y con voz de mando.
Emmanuel Mas (6): En el primer tiempo, metió un centro bárbaro que no pudo conectar Pipa. Después, podría haber interferido mejor, pero no tuvo tanto peso en ataque.
Agustín Almendra (7): Distribuye cuando hay que hacerlo. Atrevido para llevar la pelota. Pichón de crack en pleno crecimiento.
Pablo Pérez (5): Cuando se concentró en jugar, demostró porqué es tan tenido en cuenta. Cuando no, resta más de lo que suma. Sigue sin sumarle al juego.
Sebastián Villa (7): Si hubiera tenido Incidencia en el gol, habría sido la figura quizás. Eléctrico y atrevido, tiró un caño fenomenal en el primer tiempo. Cuando pone quinta, parece inalcanzable.
Carlos Tevez (4): Provocado todo el tiempo, quizás eso lo llevó a pecar de egoísta. Resolvió muy mal un buen contragolpe en el que debió tocar para Pipa.
Edwin Cardona (6): Poca aparición por la izquierda, pero gran asistencia a Izquierdoz. La pelota parada y pierna buena, cada vez más calibrada.
Darío Benedetto (6): Lo poco que le llegó, lo fue convirtiendo en grandes resoluciones. Una se le fue cerquita y la otra toda del gran nivel de Cháves.
Nahitan Nández (5): Sin mucha trascendencia. Ingresó para aguantar y en el peor momento del equipo.
Cristián Pavón (4): Entró muy ligero pero pifió en la definición. Pudo liquidar el partido...
Mauro Zárate (5): Poco y nada más de Mauro, que ingresó en una brava. Argentinos era más que Boca y había que colaborar.