Carlos Tevez habló del presente de Boca y fue duro contra la dirigencia Xeneize, especialmente con Juan Román Riquelme, aunque no lo nombró.
Sin mencionarlo, el Apache apuntó directamente contra el presidente de la institución y fue duro con sus declaraciones. Carlos Tevez remarcó que el Xeneize no atraviesa un buen momento: “la verdad que uno no ve bien al club”, sostuvo.
Tevez fue abordado por la prensa que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cubriendo la partida de los jugadores de la Selección Argentina tras disputar el último partido de la fecha FIFA. Los medios que se encontraban allí le consultaron sobre Boca al Apache y en lugar de escapar a la pregunta, fue directo al hueso.
“Es difícil opinar casi siempre de este lado. Más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo, entonces es muy difícil”, comenzó diciendo Tevez quién apuntó contra Riquelme por su gestión en Boca.
🚨💣 Carlos Tevez CARGÓ contra la dirigencia de Boca: “Uno mucho no se identifica con los que están a cargo. Uno no ve bien al club y sería muy fácil pegarle en este momento”.
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 16, 2024
¿Qué te parecen sus declaraciones? pic.twitter.com/gHDoaDIffP
Si bien no lo nombró, el dardo fue directamente para Juan Román Riquelme. Es que, en el pasado, Román ha salido a criticar el presente del club que por entonces tenía como presidente a Daniel Angelici.
Por eso, Carlitos recordó: “Yo estuve en Boca cuando esta gestión le pegaba muy duro cuando nosotros no hacíamos un buen papel en Copa Libertadores, no clasificabamos o quedabamos afuera. Siempre estuve en contra de eso”.
En el mismo sentido, agregó: “Hoy estando del otro lado, me parece que opinando, más siendo hincha de Boca, no me gustaría. Porque la verdad que uno no ve bien al club. Entonces es muy fácil pegarle en este momento”.
Para cerrar, el DT que hoy se encuentra sin trabajo, comentó: “No me gustaría que se sienta nadie ofendido porque la verdad que no es bueno estar desde ese lado”.