Luego de varios días de negociación, el plantel de Hugo Ibarra logró reforzarse con el ex arquero de la Selección Argentina antes de que cierre el mercado de pases. En ese sentido, Marcos Rojo tuvo algo que ver en la llegada de Romero a Boca.
Marcos Rojo y Sergio Romero fueron compañeros en la Selección Argentina y en el Manchester United. Ambos jugadores continuaron la relación y formaron un lindo lazo que prevaleció con el tiempo. En el marco de su presentación oficial, Chiquito explicó que Rojo “le quemó la cabeza” para que llegue a Boca.
En la conferencia de prensa donde compartió mesa con Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, Romero aseguró que habla seguido con Marcos Rojo. Desde su arribo al equipo de la Ribera, el defensor estuvo tratando de convencer al arquero para que llegue a Boca:
“Con Marcos siempre hablo. Desde el día que vino a Boca me está quemando la cabeza para que venga. Somos muy amigos, tuvimos una gran relación en la Selección Argentina y el Manchester United. Sabía qué la posibilidad ya estaba desde el momento qué Roman me llamó hace dos, tres días atrás. No sabía más que eso. Ahora, a partir de mañana, me voy a meter de lleno en lo que es el mundo Boca para tratar de aportar y sumar. Tenemos jugadores de gran calidad que pueden hacer grandes cosas”.