Una locura llamada Daniele De Rossi

Germán Gomez
Por: Germán Gomez
De Rossi

El volante italiano campeón mundial, Daniele De Rossi, llegó al país y fue recibido por una multitud. Ya se hizo la revisión médica y entrenará con el plantel por la tarde.

Una locura llamada Daniele De Rossi, no le busquen otro adjetivo. ¿En serio se iban a imaginar que un jugador multicampeón europeo, con un Mundial en su lomo y que jugó 18 años de manera ininterrumpida en el club de sus amores (Roma), iba a recalar en el fútbol argentino?

Es una realidad, y ese milagro sólo lo puede hacer posible Boca Juniors. Porque no hay dinero que te pueda pagar el prestigio que te da vestir la azul y oro y disfrutar de una apocalíptica jornada en una Bombonera repleta. ¿Quién se puede negar ante semejante propuesta? Sinceramente nadie. Por eso, el volante quiso sumar un palmarés más en su vida y hacer realidad su sueño: jugar en el conjunto de la Ribera.

Daniele De Rossi llegó aproximadamente a las 7:15 de la mañana y fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y bajo un cántico que significó el primer mimo al alma al ex capitán de la Roma: "Miren, miren que locura; miren, miren que emoción, este es el famoso tano que vino a La Boca para ser campeón…”.

Luego, fue el turno de la revisión médica, allá por las 9, donde también lo esperaba un centenar de hinchas. Realmente si el "tano" pensaba que los hinchas de la Roma eran eufóricos, todavía está a tiempo de bajarse del barco (?). Esto es Boca De Rossi...

Por la tarde, De Rossi será presentado a sus nuevos compañeros y todo indica que tendrá su primer entrenamiento como jugador de Boca; aunque primero deberá terminar de arreglar su contrato y poner el gancho. ¿Y la presentación oficial? Se preveía para mañana, pero el presidente Angelici no se encuentra en el país, por lo que se realizará recién el lunes. ¡Bienvenido Daniele!

Salir de la versión móvil