Debido a la clausura del estadio de All Boys y la imposibilidad de acceder a la utilería, Boca se solidarizó con sus colegas y donó botines para que los de Floresta puedan jugar ante Acasusso.
Es de público conocimiento la clausura que recibió el Club Atlético All Boys debido a los graves episodios de violencia que tuvieron lugar el miércoles pasado tras la derrota ante Atlanta por 3 a 2. Producto de esta medida que ejerció el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación, con un Gustavo Ocampo -hasta ayer Jefe de ese organismo- a la cabeza, el plantel del Albo no puede acceder a la utilería.
¿El inconveniente? Los jugadores no pueden retirar nada de las instalaciones del club y por lo tanto se quedaron sin botines para disputar el encuentro pendiente ante Acasusso por la fecha 14 del certamen. En este contexto, Ramón "Wanchope" Ábila, en representación del plantel Xeneize, donó botines para que sus colegas puedan jugar los minutos restantes de un partido que se había suspendido por falta de ambulancia.
El hecho lo dió a conocer Nahuel Fioretto, ayudante de campo de Pablo De Muner, entrenador del Albo.
Una cuota de solidaridad en tiempos donde se vive tanta indiferencia por el otro, y donde las leyes y sanciones funcionan con diferentes criterios y tiempos. Porque si, hay equipos que rompen las normas, son reincidentes, pero a la hora de castigarlo, quedan impunes.