Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Una actuación pésima deja a Boca sin Copa Argentina

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 27 de septiembre de 2017 · 23:31
Pablo Pérez Leo Jara Central Boca octavos final Copa Argentina 2017
Compartir

Boca cayó en octavos de final de la Copa Argentina tras perder 1 a 0 con Rosario Central. El equipo dejó una imagen negativa.

Boca perdió ante Rosario Central por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo nunca se sintió cómodo desde que Rapallini pitó el arranque del encuentro. Rosario Central fue en parte inteligente y en otra, salió a no perder y ver si se podía encontrar con algún gol. La mano de Paolo Montero se vio en cortar los circuitos del mediocampo Xeneize, bloqueando así la asociación Fernando Gago - Pablo Pérez - Edwin Cardona. Así, al conjunto Azul y Oro se le complico en todo momento tratar de llegar al área del Canalla. El rival apostaba a un contragolpe o pelota parada para tratar de lastimar y así lo hizo: A los 25', llegaría el único tanto del encuentro. Centro al área de Leonardo Gil, pésima marca en zona y Mauricio Martínez entró solo para definir ante un Guillermo Sara que no mucho pudo hacer. Desde ahí, el partido se calentó y fue más trabado que jugado. Sin chances para resaltar en el equipo de los Mellizos, el entretiempo parecía que venía bien para despertarse.

El complemento fue una viva imagen de lo que fue la primera parte. Un equipo replegado atrás, buscando algún contragolpe que cuando lo tuvo, no aprovecho. Y un Boca que quería jugar pero demasiado lejos estuvo. Ni los gritos del técnico, ni el cambio de posiciones o las variantes desde el banco ayudaron. Tan solo un buscapie de Nahitan Nández fue lo más rescatable, ya casi sobre el final: Walter Bou nunca llegó a conectar y se perdió por un costado. El Xeneize dejó una imagen que preocupa, cuando el partido más pedía, se diluyó. Ni la suerte de su 9, ni el gran momento de sus volantes estuvieron presentes en la ciudad mendocina pese al hermoso clima que se vivió en las tribunas que desbordaba de aguante Made In La Boca.

Ahora, con un objetivo menos, el semestre será largo. A no descuidar la punta y buscar corregir errores: Cada vez falta menos para la Copa Libertadores 2018, la gran obsesión.

Anuncio
Temas de la notaBoca Juniorscentral
Compartir

Más noticias:

Boca Juniors
“Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
Boca Predio
Boca hoy: doble turno, la partida de Romero y cómo está Cavani
Chiquito Romero a Argentinos Juniors
Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
Leandro Paredes
¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más

Boca

Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura

Camiseta Boca

Parte médico oficial: Boca confirmó la lesión de un jugador titular

Sergio Chiquito Romero

Chiquito Romero podría marcharse ahora de Boca a un destino impensado

Velasco

Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad

Zanotti Boca vs Corinthians

Fin de la ilusión: Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Fue una decepción”: el futbolista que se arrepiente de haber jugado en Boca
  • Boca hoy: doble turno, la partida de Romero y cómo está Cavani
  • Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?