El Chicho Serna se refirió a la posibilidad de que James Rodríguez se ponga la camiseta de Boca alguna vez y contó sobre el “apriete” a modo de broma que le hizo a su compatriota en su estadía en el club.
La visita de la selección colombiana en el predio de Boca Juniors revolucionó las redes sociales. Sobre todo, por la presencia de James, el futbolista que sonó durante muchos mercados de pases y llegó a estar cerca de arribar al Xeneize.
La Selección de Colombia se entrenó en las instalaciones que tiene el club en Ezeiza y sus máximas figuras recibieron un agasajo por parte del Consejo de Fútbol, con Mauricio Serna en representación. Luego de esto y que las fotos se viralizaron en las redes, el integrante del CdF habló sobre cómo fue su encuentro. Además, reveló detalles de la conversación: “Ayer lo apreté un poquito. Inclusive en las redes pedían que lo secuestrara. Y hasta tenía ganas yo de dejarlo acá encerrado en el predio, pero sé que hay dos compromisos importantes. Son muchos deseos, pero después”...
Consultado por una posible llegada de James Rodríguez en algún momento a Boca, Chicho Serna comentó: “¿Quién no va a querer que James no juegue en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América, lo que ratifica siempre en la Selección. Sería un sueño, pero no deja de ser un sueño”.
Asimismo, Serna intentó poner paños fríos a la situación y bajar a la realidad: “A ver, ordenemos las cosas, no soy yo que cerraría una negociación si fuera el caso, yo hablo como hombre de fútbol, como hincha de la Selección. Amo a Boca, soy enfermo por Boca, trabajo en Boca y quisiera que los mejores futbolistas estuvieran en Boca y si son colombianos mucho mejor”.
James Rodríguez posó con la camiseta de Boca
Para cerrar, volvió sobre el encuentro y como fue a darle la camiseta Xeneize con el 10 en la espalda y su número a James Rodríguez: “Yo ayer le dije: ‘¿James quieres ponerte la diez? y ahí mismo se la tiré. Le dije ‘ponetela de una vez’”, cerró en diálogo con ‘El VBAR Caracol’.