Si bien formó parte del segundo día de pretemporada, Gino Peruzzi no tendrá lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y Boca le buscará destino.
Cuatro meses estuvo Gino Peruzzi a préstamo en Nacional de Uruguay, club que disputó la zona de grupos de la Copa Libertadores y donde quedó eliminado. Allí, el lateral afirmó sentirse cómodo y su vuelta a Boca parecía más lejos que nunca:
“Tenía muchas ganas de quedarme, pero hay cosas que no dependen de uno. Todos me trataron muy bien, desde el día que llegué me hicieron sentir muy cómodo. Sentí mucho ese cariño y eso se valora mucho, uno entrena a full y en cada partido deja todo y que el hincha lo reconozca eso es un mimo, espero en un futuro poder volver a la Institución”.
Pese a esto y por cuestiones contractuales, el ex Vélez y Catania de Italia debió regresar al Xeneize y hoy participó del segundo día de jornada junto a sus ex compañeros. No obstante, la competencia por el puesto y su condición de haber jugado la Libertadores con otro equipo -por reglamento, no podrá jugar con Boca los 8vos de final- son motivos de sobra para que Guillermo Barros Schelotto prescinda de los servicios del defensor.
Lee también: Chequeos médicos y fútbol en espacios reducidos
Con este panorama, el club buscará nuevos destinos para que el jugador emigre en busca de minutos.