FútbolSuperliga

Un reencuentro esperado

Tras la victoria ante Temperley, Boca retornó a las prácticas pensando en Banfield. Durante la misma, Gago se reencontró con la pelota e ilusiona a todo Boca con su regreso a las canchas.

La victoria ante Temperley ya quedó en el olvido y luego de gozar del lunes libre, el plantel retomó los entrenamientos con el objetivo puesto en Banfield, rival del próximo domingo a las 21:30 horas por la 16° fecha de la Superliga. Para ello, Guillermo Barros Schelotto ordenó una práctica de fútbol en espacios reducidos para aquellos que no vieron minutos ante San Lorenzo.

Además, entre los jugadores que trabajaron en una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio, la novedad y grata noticia del día fue el regreso de Fernando Gago. El volante se reencontró con la pelota y sumó sus primeros movimientos livianos con ella. Si bien desde el cuerpo técnico quieren mantener la cautela y pretenden no apurar los plazos de recuperación de "Pintita", todo indica que estará en condiciones de sumarse al grupo a partir de la semana que viene.

En tanto, los titulares que vencieron a Temperley por 1 a 0 realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del predio.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba