FútbolMercado de pases

Un juvenil se convirtió en el primer refuerzo de Boca

Owen Blanco se transformó en el primer refuerzo de Boca. Conocé más del juvenil que debutó en primera de Sportivo Italiano con tan solo 15 años.

Proveniente de Sportivo Italiano, club que milita en la primera C del fútbol argentino, Owen Blanco llega para ocupar un lugar en las juveniles que coordina Claudio Vivas. El zurdo que oficia de volante por izquierda y tiene solamente 16 años, cumplió su sueño de debutar en primera en Mayo de 2018, a la temprana edad de 15 años. Pero ese no sería el único importante acontecimiento para el juvenil este año, y es que en Noviembre fue convocado por la Selección Argentina sub 17 comandada por Aimar y Placente, convirtiéndose en el único juvenil del ascenso convocado.

Con un paso por las inferiores de Huracán, Blanco llega a Boca a cambio de 2.224.000 de pesos por el 80% del pase, más una prima de 50.000 USD si cumple 10 partidos en la primera del Xeneize. En su cuenta oficial de Twitter, el club Italiano afirmó que el joven comparado con Di María por su estilo de juego recibió varias ofertas de clubes de la Superliga, pero finalmente arribó a La Boca. ¡Felices fiestas, pibe!

Lee también

Botón volver arriba