Un heredero más apto, eso necesita la camiseta 10 de Boca, ya que después de haber sido llevada por un Eduardo Salvio que no estuvo a la altura ni dentro ni fuera de la cancha, parecía haber perdido el prestigió que adquirió con el correr de los años.
Y es que esa camiseta no es para cualquiera, fue una tradición iniciada nada más ni nada menos que por Diego Armando Maradona, quién automáticamente se la cedió a Juan Román Riquelme. Desde Allí, han habido episodios de jugadores que no pudieron estar a la altura, aunque ninguno tan preocupante como el de Toto.
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1543018316779880448
Finalmente, Sebastián Battaglia le ha brindado esta enorme responsabilidad a Óscar Romero, quién por sus características seguramente ya era previamente uno de los candidatos más aptos.
Y como un fiel admirador del líder del Consejo de Fútbol y una técnica digna de portar ese dorsal, seguramente el destino sea mucho más iluminado que el de Salvio, quién ha sido su peor portador.
El paraguayo no será titular ante Banfield, aunque mientras el entrenador le de la posibilidad, lo podrá estrenar oficialmente bajo la atenta mirada de su ídolo Riquelme. Incluso será parte del estreno de la nueva camiseta del Xeneize.
Bajo el lema "Boca te llevo en el alma", Adidas lanzó la nueva camiseta titular de Boca Juniors, que está inspirada en el campeón de 1992. La camiseta aún luce sin sponsor, por la finalización del contrato con la aerolínea qatarí.