DeclaracionesFútbol

Un ex Boca contra Nández, Benedetto y Cardona

Un ex Boca, campeón de la Libertadores e Intercontinental aseguró que Nández, Benedetto y Cardona "no son jugadores para Boca".

Según José Basualdo, si algunos ex Boca "se bajaron del barco, ahora que se queden allá". Además, contó experiencias propias y opinó sobre la nueva dirigencia.

Lee también: El Udinese de Italia está interesado en un jugador de Boca.

"Pepe" se refirió a los jugadores que se fueron del club luego de la final de la Libertadores y ahora quieren regresar:

"Los que se bajaron del barco cuando quemaban las papas, ahora que se queden allá, que no vuelvan. Quieren regresar cuando está todo bien, te das cuenta que no son jugadores para Boca. No los tendría en cuenta".

Pero principalmente fue contra Nahitan Nández, Darío Benedetto y Edwin Cardona:

"Cuando los escuche a Nández, Cardona y Benedetto diciendo que quieren volver no lo podía creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban"

Basualdo también se fue de Boca y regresó. Por eso, contó la razón de sus salidas:

"Yo cuando fui a Boca con Bilardo la pasaba muy mal, era insultado por toda la cancha, tuve un mal momento y decidí irme porque Bilardo no me quería. Cuando volví estaba el Bambino con su equipo y me fui de nuevo. Finalmente la última vez decidí quedarme porque quería mi revancha personal en Boca y Bianchi me conocía de Vélez".

Sin embargo, volvió a apuntar a Nahitan, Pipa y Cardona:

"Yo no me fui como ellos para que no me insulten y luego venir cuando Boca es bueno y gana. Esto no es así, están equivocados estos pibes".

Para finalizar la charla con Boca Pasión Total, opinó sobre la nueva dirigencia:

"Se nota el cambio en Boca y como dice el refrán: 'Escoba nueva barre bien'. Están el ímpetu y todas las ganas, pero en Boca los resultados mandan"

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba