El islandés, Eidur Gudjohnsen, fue a presenciar el encuentro de ayer ante Defensa y Justicia y se mostró encantado con el marco de la hinchada Xeneize en La Bombonera.
Que ver a la hinchada de Boca en La Bombonera es un lujo que cualquier apasionado del fútbol se debe dar, no quedan dudas. Si no pregúntenle a Eidur Gudjohnsen, quien pese a presenciar la derrota del Xeneize ante Defensa y Justicia, se fue conforme con el ensordecedor canto de los fanáticos de la azul y oro.
Ya alejado de las canchas como jugador, vino a visitar el país participando de un programa de TV de su país y, primero, tuvo un encuentro con su ex compañero en Chelsea, Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata y es jugador del equipo de La Ribera.
Conmovido por el aliento de la parcialidad de Boca, agradeció al club en su red social por la invitación, junto a un video donde se lo ve fascinado mirando a la tribuna Natalio Pescia, la cual se encontraba repleta y eufórica.
https://twitter.com/Eidur22Official/status/982952207262904320?s=19
No es su primer contacto con el Xeneize, el campeón de la Champions 2008/09, donde supo compartir el campo de juego con Lionel Messi y Thierry Henry (Otro enamorado del puntero de la Superliga), enfrentó al, en ese entonces, equipo de Carlos Ischia en la Copa Joan Gamper 2008, donde los Culé se quedaron con el trofeo amistoso tras el 2 a 1 final en el Camp Nou.
También, en su paso por el AEK de Atenas, fue compañero de un multicampeón con el club como el combiano Fabián Vargas, quien jugó en el club griego en 2012.