Mariano Herrón, DT interino de Boca, tomó la última decisión con el plantel antes de la llegada de Fernando Gago.
Este sábado por la mañana, el plantel tuvo el último entrenamiento de la mini pretemporada que diagramó el cuerpo técnico. Con la tareas cumplida, ya se despidieron del equipo.
En este sentido, Mariano Herrón tomó la decisión de liberar al plantel y darle descanso el domingo. Cabe remarcar que esto ocurre luego de haber trabajado en doble turno y concentrado toda la semana. Esta medida fue consensuada con el Consejo de Fútbol, que ya tiene todo arreglado para presentar a Fernando Gago.
La pretemporada que diagramó el PF Cinello, fue bien recibida por el nuevo CT. Esto se dio para mitigar el desgaste físico y las lesiones. Este último punto es algo que se debe seguir buscando la causa. Ya que, fue un problema recurrente para Diego Martínez en los 9 meses que estuvo en su cargo.
De esta manera, Herrón se despidió del plantel esta mañana y cuando vuelvan a entrenarse lo harán con un nuevo entrenador. Esto será el lunes por la tarde. El entrenamiento de esa jornada está programado para las 17 horas en el predio de Ezeiza.
El primer objetivo de Fernando Gago
Luego de su presentación, el nuevo DT tendrá su primera práctica el lunes por la tarde, si no ocurre ningún imprevisto. Así tendrá cinco entrenamientos de cara al partido frente a Tigre.
En Victoria se dará el debut de Gago en el banco de Boca, partido que está programado para el sábado 19 de octubre a las 19:15 horas.