En una entrevista radial, Trueno habló sobre su sueño de cantar en La Bombonera y contó sobre la charla que tuvo con Juan Román Riquelme, presidente del club Xeneize en la previa a su primer recital en un estadio de fútbol.
Hincha fanático del club y con el barrio en sus raíces, Trueno quiere cumplir su sueño de hacer un recital y presentarse en el estadio Alberto J. Armando. En este sentido, aseguró que habla con el mandatario de la institución de la Ribera y detalló como son esas conversaciones.
“Hablando con Román, me picantea y me dice ‘¿esta cuando la vas a hacer?’ por La Bombonera viste. Le digo ‘Roman este es el amor de mí vida, déjame tener una primera novia. No puedo venir a un primer estadio en La Bombonera’. Si voy a ahí es todo añadidura, es mí sueño de guachin. Yo no quería ir ahí como mí primer estadio, quería ir preparadito, sabiendo cómo son las cosas en los estadios porque es el sueño de mí vida”, comentó en una nota con Urbana Play antes de su presentación en Ferro.
"Hacer la Bombonera es mi sueño desde wachín"
— Corta 🏆 (@somoscorta) December 9, 2024
Previo a su recital en Ferro, Trueno afirmó que "el primer estadio es algo que pasa una sola vez" y confesó: "No quiero que la cancha de Boca sea el primero, quiero ir preparado". pic.twitter.com/xuTL5OldbR
Si bien tuvo la chance de cantar algunas canciones en la despedida de Riquelme, Trueno quiere brindar un show musical propio en el estadio de Boca y es cuestión de tiempo para que suceda. Hace bastante que la cancha Xeneize no recibe un recital, el último fue de Joaquín Sabina. Otro que expresó que sueña con presentarse allí en Emiliano Brancciari junto a No Te Va Gustar.
Además de tocar en La Bombonera, Trueno tiene otro sueño con La Boca
En la misma entrevista, el rapero y compositor, comentó sobre el rol social que busca poner su granito de arena para los jóvenes que viven en el barrio de La Boca:
“Me encantaría el día de mañana poder generar más oportunidades para gente de mí barrio, de La Boca. Abrir un estudio, un centro cultural, un comedor, lo que sea. Porque hay un muchos pibes con mucho talento, pero que no tienen las mismas oportunidades que yo”. Y profundizó que tampoco tienen: “el padre ni la madre que tuve yo y que necesitan una contención, salida un poco más positiva de las que la vida en sí les propone”.