Boca superó a Lanús en La Fortaleza por 1 a 0 con un gol del intratable Darío Benedetto. Otra gran victoria del último campeón.
En La Fortaleza, por la segunda fecha de la Superliga, Boca superó a Lanús por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto. En un campo de juego afectado por las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires, El Xeneize fue un poco más que él Granate y se llevó 3 puntos claves a La Boca.
El primer tiempo tuvo un tramo de adaptación al estado de la cancha, que tenía en ciertos tramos charcos de agua que complicaban la posición del jugador. También, la pelota no picaba y los pases cortos se frenaban, complicando el estilo de juego de ambos equipos. Los dos tuvieron tan solo una situación: El equipo de La Ribera contó al minuto con un remate de Edwin Cardona que contuvo Andrada. Sobre el final, Rojas tuvo un disparo que Agustín Rossi controló con tranqulidad. La segunda parte, pronosticaba un partido más sucio en el juego ya que con el correr de los minutos el barro se iba haciendo protagonista.
El complemento tuvo más ataques, los de Guillermo Barros Schelotto contaron con el ingreso de Nahitan Nández, quien debutaba y reemplazaba a Pablo Pérez, de flojo partido. A los 12', Cardona estrelló un tiro libre en el travesaño y anunciaba lo que parecía ser el momento azul y oro, pero el ingreso de Román Martínez y Lautaro Acosta hicieron que el rival equilibre el juego. El 10 Granate pudo haber puesto la ventaja pero por suerte, la pelota salió desviada. El partido se trababa pero cerca del final, el ansiado gol llegó: Leonardo Jara desborda, lo busca a Darío Benedetto, quien controla la pelota y define para poner el uno a cero que anunciaba una victoria en un estadio díficil.
Sobre el final, cuando Lanús buscaba, el labor defensivo se hizo notar y, de esta manera se lograron tres puntos que anuncian un muy buen arranque de la Superliga para Boca.