Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol Femenino

Triunfazo frente a San Lorenzo

Paloma Aschieri
Paloma Aschieri
domingo 17 de junio de 2018 · 20:47
Las Gladiadoras
Compartir

Las Gladiadoras visitaron la Ciudad Deportiva y ganaron por 2-1 frente a San Lorenzo por la ida de las semifinales de la Copa de Oro. Mica Cabrera y Ruth Bravo, de penal, dieron vuelta el resultado.

Las dirigidas por Christian Meloni y una nueva victoria categórica. En su visita a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, remontaron el resultado adverso y se quedaron con la primera semifinal de la Copa de Oro: fue 2-1 con goles de Micalea Cabrera y Ruth Bravo.

En cuanto al encuentro que se vivió en el Bajo Flores, el primer tiempo se vió a ambos equipos con más suspenso que juego. Ninguno arriesgó mucho y las más claras estuvieron de parte del local.

En el segundo tiempo, las Santitas salieron mucho más concentradas y por algunos problemas defensivos de las Gladiadoras tuvieron la chance de marcar y ponerse rápidamente en ventaja. Un cachetazo que hizo reaccionar al Xeneize, que tras intentarlo en reiteradas ocasiones, tuvo el empate que merecía el encuentro gracias a Micaela Cabrera. El complemento se hizo largo, ambos equipos tuvieron oportunidades pero también muchas imprecisiones.

Anuncio

Y cuando el reloj marcaba los 23’ minutos, la jueza principal cobró penal para Boca, instancia que Ruth Bravo cambió por gol. Los últimos minutos no cambiaron, fueron imprecisos para ambos equipos y las chicas de San Lorenzo no querían irse de su casa sin sumar.

Con este resultado, las Gladiadoras se quedaron con la primer semi. La vuelta se jugará el próximo sábado en el Complejo Pedro Pompilio, con horario a confirmar.

Síntesis:

San Lorenzo: Alvarez; Corti, Cañete,Lopez, Boloquy, Ramírez, Preininger, Leites, Molina, Medina, Pereyra. Suplentes: Ibáñez, Silvena, Merlos, Bornia, Vázquez, Schmidt, Mienes. DT: Agustín Benchimol

Boca: Elisabeth Minnig, Yésica Arrien, Eliana Stabile, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Julieta Cruz, Micaela Cabrera, Cecilia Ghigo, Johana Barrera, Ruth Bravo y Carolina Troncoso. Suplentes: Abigail Chaves, Catarina Taker, Alejandra Giménez, Constanza Vázquez, Florencia Curril, Daiana Ollivier y Julieta Gergo. DT: Christian Meloni

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsLas GladiadorasMicaela CabreraRuth BravoSan Lorenzo
Compartir

Más noticias:

Jugador Boca
El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico
Boca Juniors
Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados
Claudio Úbeda Boca
El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
Boca Juniors festejo
Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Claudio Úbeda doble 9

Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Claudio Úbeda post Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda analizó la victoria sobre Barracas y explicó los cambios

Iniciales Boca vs Barracas Central

Los puntajes de Boca en la victoria ante Barracas

Festejo Boca vs Barracas Central

Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura y en la clasificación a la Libertadores

Festejo Gimenez Boca vs Barracas Central

Boca se lo dio vuelta a Barracas: escaló en el Clausura y se mete en zona de Libertadores

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico
  • Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados
  • El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?