Boca volvió a perder en el Torneo Apertura, en condición de visitante. En su visita a Vélez en Liniers, cayó por 2 a 1, pero no hay tiempo para lamentos y rápidamente debe dar vuelta la página y pensar en su próximo compromiso.
El equipo conducido por Claudio Úbeda sumó su segunda derrota jugando fuera de La Bombonera, pero a ese recinto deberá volver en la próxima jornada. El Xeneize tiene que recibir a Platense el próximo domingo, 15 de febrero. El encuentro entre el conjunto de la Ribera y los de Vicente López se disputará desde las 18:30 horas.

El duelo corresponde a la quinta fecha del campeonato doméstico en la que Boca acumula 2 victorias y 2 derrotas, lo que lo ubica momentáneamente en la 5ta posición con 6 puntos en la Zona A. Cuatro puntos lo separa del líder que es el Fortín.
El Xeneize tendrá una serie de partidos en condición de local en la que deberá hacerse fuerte y obtener la mayor cantidad de puntos posibles, ya que le está costando pisar fuera de casa. Tras el partido ante Platense, recibirá a Racing, en el medio tendrá su partido por Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy, en Salta y volverá al estadio Alberto J. Armando para enfrentarse a Gimnasia de Mendoza.

Boca tendrá 3 partidos de local seguidos
- vs Platense: domingo 15 de febrero - 19:30 horas
- vs Racing: viernes 20 de febrero - 20:00 horas
- vs Gimnasia de Mendoza: sábado 28 de febrero - 17:45 horas
