Actualidad

El Toto Lorenzo, inmortalizado en el club

El club inauguró la estatua de Juan Carlos Lorenzo, uno de los técnicos más importantes de la historia de Boca.

Juan Carlos Lorenzo nos abandonó el 14 de noviembre de 2001, pero en el corazón de los hinchas de Boca no dejó de estar presente en ningún momento y ahora, estará presente el club con el que supo tocar el cielo con las manos. Se inauguró, a 40 años de conseguir la primera Copa Libertadores, en 1977, el monumento para el querido Toto.

Inmortalizado en el Museo de la Pasión Boquense junto a grandes ídolos del club como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Bianchi, Angel Clemente Rojas, Diego Armando Maradona, Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Chapa Suñé y Guillermo Barros Schelotto. El técnico que hizo logró conquistar América con la azul y oro en dos ocasiones (1978 el bicampeonato) y hacerlo campéon del mundo ante el Borussia Mönchengladbach en la Copa Intercontinental 1977 quedó inmortalizado para siempre el Club Atlético Boca Juniors.

Cabe destacar que también como jugador de del Club de la Ribera consiguió títulos: Copa de competencia británica en 1946 a nivel local y dos Copas de Confraternidad Escobar-Gerona en 1946 y 1947 a nivel internacional.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba