El defensor, Marco Torsiglieri se refirió a su futuro.
Era uno u otro. Guillermo Burdisso o Marco Torsiglieri. Uno armo las valijas y se fue al León de México. Monarcas Morelia quería al central ex-Vélez pero parece que el defensor de buen presente Xeneize no quiso hablar de su posible salida.
El defensor que hace dupla central con Daniel Díaz, habló de lo que parecía una salida fija con las intenciones de los dirigentes de renovarle a Burdisso: "La oferta estaba hablada, yo soy jugador de Boca", pero el central, que hoy por hoy resuelto lo de Tevez es junto con Osvaldo una de las novelas de este mercado de pases, dejo en claro que: "Ahora tengo la cabeza en este club".
Si bien no descarta irse, sabe que tiene que hacer lo mejor para su bien y del equipo: "Lo analizaré y veré que es lo mejor para el club y para mi", y restando drama a la situación, se demostró firme con su actualidad: "Voy a seguir trabajando y tratando de sumar para el grupo".
En cuanto a la pretemporada, se mostró animado de cara a lo que se viene: "Tenemos que seguir entrenando y mejorar lo que venimos haciendo", y cerrando, dejo en claro que solo piensa en la gira que tendrá Boca por el norte del contienente: "Trabajamos para encarar los amistosos y el arranque del semestre".