Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Voley

Torino: "Jugar en la Bombonerita es un plus muy grande"

Por:
Germán Gomez
Avatar de Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
jueves 30 de enero de 2020 · 17:05
Torino
Compartir

En exclusiva, Sabrina Torino, líbero de Las Guerreras, se refirió a la nueva temporada que comenzó, la profesionalización del voley y la importancia de jugar en la Bombonerita.

Clima muy ameno, lleno de risas y bromas. Las chicas se divierten en medio de la sesión de fotos institucionales y la camaradería está a flor de piel. Así son Las Guerreras, una verdadera familia que sólo conoce de hazañas y vueltas olímpicas, un equipo que ya se encuentra disputando una nueva edición de la Liga Femenina, donde en su debut apabulló 3-0 a Club Rosario.

Pero antes de culminar la sesión, Sabrina Torino dialogó en exclusiva. La líbero del equipo habló en primer lugar del presente del equipo:

"Nos encuentra muy bien, entrenando muy duro. Fue una pretemporada corta pero estamos muy bien. Empezamos un nuevo año, con nuevos objetivos y siempre queremos estar entre los mejores equipos, y por supuesto ganar".

Corre una nueva década y con ello un cambio de paradigma. Primero fue el turno del fútbol femenino, ahora las chicas pelean por la profesionalización del voley, donde sobra el optimismo:

Anuncio

"Es una lucha que estamos empezando ahora de la mano de Tatiana Rizzo, Natalia Espinosa, Julieta Lezcano y Eliana Rodríguez. Mejoría en la disciplina hay, por supuesto que falta mucho todavía, de a poco va mejorando y esperemos que siga creciendo más. Sé que es difícil acá en Argentina que lo profesionalicen pero no lo veo tan lejano, tengo esperanzas de que nosotras también podamos tener un buen deporte, y más en Boca". 

Por otro lado, Torino se refirió a las nuevas incorporaciones que tuvo el equipo, Carolina Polanis y Greta Martinelli:

"Tenemos dos incorporaciones muy buenas. Rápidamente se acoplaron, nosotros tenemos un grupo humano muy bueno y espero que puedan estar cómodas durante todo el torneo".

Para terminar, la líbero elogió a los hinchas Xeneizes y recalcó la importancia de jugar en La Bombonerita:

"La Bombonerita para nosotros es un plus muy grande, nos gusta muchísimo jugar ahí. La gente se acerca y se siente mucho el apoyo de ellos. Está buenísimo que nos den ese espacio, es un gran gimnasio para jugar y estamos muy contentas por eso".

Tras tres encuentros en fila de visitante, Boca debutará en La Bombonerita ante River, por la fecha 4 del campeonato, el próximo 8 de febrero (21 horas).

Mirá el fixture completo:

 

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsLas GuerrerasSabrina Torino

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe
Claudio Úbeda Boca
Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Más noticias relacionadas

Ferrosur Boca La Bombonera

La respuesta de Ferrosur al proyecto de Boca para ampliar La Bombonera

Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Histórico anuncio: Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Pepe Basualdo y Riquelme Boca

Pepe Basualdo reveló que rechazó una oferta de Riquelme para dirigir a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Changuito Zeballos Boca

Boca negocia la renovación del Changuito Zeballos mientras lo busca otro equipo

Copa Libertadores

Cómo es la metodología del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
  • Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?