Todo confirmado para el debut de Boca en la Copa Argentina 2025

La organización confirmo todos los detalles para el partido.

Ricardo Alimusi
Boca vs Argentino Monte Maiz todo confirmado
Boca debuta ante Argentino de Monte Maíz.LN12.

Todo listo para el debut de Boca en la Copa Argentina 2025. Finalmente, se confirmaron todos los detalles para el encuentro que marcará el inicio del camino del equipo Xeneize en la competencia. El debut será en la instancia de 32avos de final y el rival a vencer es Argentino de Monte Maíz, equipo que milita en el Federal A.

El partido se disputará el próximo miércoles 22 de enero a las 21:10, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes. Allí habrá más de 30 mil hinchas Xeneizes que coparan las tribunas del estadio de Colón de Santa Fe.

Boca Argentino Monte Maiz sede
Boca jugará por primera vez ante Argentino de Monte Maíz.

El equipo de Fernando Gago se prepara atravesando una dura pretemporada, para el partido que marcará el inicio de la competencia oficial en el año. El objetivo claro de avanzar a la siguiente ronda ante un rival que a priori es inferior por la categoría en la que juega. Aunque, el Xeneize no puede subestimar, ya que en la cancha son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa. Más en esta apasionante Copa Argentina que más de una vez demostró batacazos.

Estadio Brigadier General Estanislao López
Boca debuta en la Copa Argentina 2025 frente a Argentino de Monte Maíz en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Como le fue a Boca en su último debut en Copa Argentina

En la pasada edición, en la que llego hasta la semifinal y quedo eliminado con Vélez, Boca inicio su camino frente a Central Norte de Salta. El Xeneize se impuso con claridad por 3 goles a 0. Los goles de ese partido los convirtieron Edinson Cavani por duplicado y Miguel Merentiel.

Boca 3 - 0 Central Norte (S) | Copa Argentina 2024 | 32avos de final

Ahora, Boca buscara hacer lo mismo frente a Argentino de Monte Maíz, equipo cordobés, al que nunca se enfrentó en toda la historia.

Salir de la versión móvil