Todavía sin Cavani: los convocados de Boca vs. Defensa

El DT definió los concentrados sin el uruguayo.

El entrenador dio a conocer la lista de convocados de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia: Edinson Cavani sigue ausente.

Boca tuvo este jueves la anteúltima práctica antes del primer partido del año en La Bombonera. El entrenador ensayó con el posible equipo para recibir a Defensa y Justicia, aunque tuvo la inesperada ausencia de Sergio Romero.

Chiquito no fue parte de la práctica de fútbol por precaución porque tiene una molestia, sin embargo, fue convocado para este compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.

El que no fue incluido en la lista que dio a conocer Diego Martínez, fue Edinson Cavani. El delantero uruguayo todavía no se recuperó de la molestia física que tiene y no será de la partida, al igual que ocurrió ante Tigre.

Edinson Cavani se continúa entrenando diferenciado y no fue convocado por Martínez para recibir a Defensa.

La lista completa de convocados de Boca vs. Defensa

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weingadt, Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

El posible equipo

La idea de Martínez es repetir el mismo equipo que inició la victoria sobre Tigre. Este sábado será especial para el DT que hará su debut en La Bombonera, que lo espera de esta manera.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil