El defensor, Fernando Tobio aseguró: "Fue una revancha, sabemos que el fútbol tiene estas cosas", en referencia al Superclásico.
"Por ahí cuando perdés y no salen las cosas o los resultados no se dan, tenés que bancar un poco las críticas y trabajar más que siempre para responder dentro de la cancha".
Más tarde afirmó: "Ganamos porque estuvimos muy metidos en el partido. La verdad que hubo mucho trabajo en la semana, mucha concentración", y agregó: "Preparamos este partido como una final, veníamos un poco golpeados y la verdad que el resultado ante San Lorenzo hizo que acumulemos un poco más de fuerza y de bronca".
Tobio también señaló la polémica falta de Ponzio: "Me sorprendió que Herrera no lo expulsara porque ya tenía amarilla y fue una falta que corta el juego en medio campo, además que fue bastante fuerte".
El zaguero se refirió a como se re ordenaron dentro del campo luego de la lesión de Fernando Gago: "Dentro de la cancha hablamos entre nosotros, yo más que nada trataba de alentar a los que estaban cerca, pero con el griterío de la gente no se puede acomodar mucho ni hablar tanto". Para cerrar el dialogo con Indirecto, mostró su felicidad al haber conseguido los tres puntos en Nuñes: "Este Superclásico va a quedar en la historia, como todos, y cada vez que pasen el gol va a estar ahí mi pie metido en el pase del gol. Estoy contento, no solo por el pase sino también porque fue mi primer River-Boca y arrancar así, con una victoria y un pase gol, me pone muy feliz".