Hombre de fútbol y dejando de lado sus diferencias tanto dirigenciales como la del fanatismo, Marcelo Tinelli se solidarizó con Boca y sobre todo con Pablo Pérez.
El mundo del fútbol estaba manchado, dirigentes han plantado pie de guerra unos a otros por decisiones políticas y tomaron posturas con divisiones claras. Uno de ellos, que está en la vereda opuesta a la de Daniel Angelici, es Marcelo Tinelli. Pero lejos de agregarle polémica y usando el sentido común, el vicepresidente de San Lorenzo y una de las caras más importantes de la televisión argentina se puso del lado de la coherencia en sus redes sociales.
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1067094827517521920
Lee también: Pérez: “El médico de CONMEBOL no me atendió nunca”
Pero esto, que fue tras el descargo de Pablo Pérez el día lunes tras salir de la clínica, no fue la primera banca hacia el plantel y sobre todo al capitán. El conductor de Bailando por un Sueño también lo hizo en el día de los incidentes y el de la suspensión del partido, donde apuntó a los clubes y la organización:
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1066735195523612676
Palabras que reconfortan, donde las rivalidades quedan de lado y el sentido común reinan a los protagonistas. Lo del conductor es más que destacable y una actitud que suma para ir limpiando el fútbol, que sigue manchado.