La Federación Internacional de Fútbol informó cuánto tiempo tendrá Boca Juniors, y el resto de los equipos, para reforzarse antes del Mundial de Clubes. El Xeneize deberá cerrar antes a su nuevo director técnico.
La FIFA oficializó una ventana extraordinaria de transferencias que permitirá a los clubes participantes del torneo que reúne a los mejores equipos del mundo incorporar jugadores antes del inicio de la competencia en Estados Unidos.
Este período especial se abrirá entre el 1 y el 10 de junio, otorgando a Boca la posibilidad de sumar caras nuevas para potenciar su plantel de cara a un torneo histórico. Pero eso no es todo: entre el 27 de junio y el 3 de julio, los equipos podrán realizar modificaciones adicionales en sus listas, con la posibilidad de reemplazar o añadir jugadores bajo ciertas restricciones.

Esto ya estaba estipulado, pero ahora la FIFA lo hace oficial y estableció todos los periodos para los clubes. En el Xeneize se aprovecharía esta ventana extra para reforzar al equipo, pero dependerá de lo que se decida en los próximos días tras las conversaciones con el nuevo cuerpo técnico.
Cuando se presenta la lista para el Mundial de Clubes
Los clubes deberán presentar la lista definitiva de 35 jugadores antes del 10 de junio. Esa es la fecha límite para dar a conocer quienes viajarán a Estados Unidos a representar al Xeneize. Sin embargo, durante la disputa del torneo podrá modificarse la lista en instancias de octavos de final. Se podrán añadir jugadores del 27 de junio al 3 de julio.
