Tevez demostró su apoyo al recibimiento de Maradona en La Bombonera. Además, fue contundente ante River en la lucha por el torneo.
Boca enfrentará en la última fecha a Gimnasia de La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona. El Diez volverá a pisar el césped del Templo luego de 19 años tras su partido homenaje. En los últimos días, se estuvo especulando sobre cómo será recibido en La Bombonera. Por dichos del presidente del club se le entregará una plaqueta, aunque Diego dejó entrever que no iba aceptar nada por parte de la dirigencia.
De todos modos, Tevez, mostró su idolatría hacia Maradona y opinó al respecto:
“Lo voy a saludar, abrazar, dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta de capitán de Boca, lo que él quiera. Para Diego, todo. Lo mismo si estuviera Román ahí".
Ante el cruce de palabras en los dirigentes de la institución y el ídolo nacional, el Apache puso paños fríos en la disputa para dejar de lado lo político y homenajearlo por sus logros futbolísticos:
“Tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoístas. Pensar que Diego nos hizo muy felices, a nosotros y a nuestros viejos. Tenemos que agradecerle de esta manera, adentro de la cancha”.
En sintonía al final de la Superliga, el torno está en llamas. Boca y River se disputan el título en las últimas dos fechas. Los dirigidos por Russo levantaron su nivel con respecto al último semestre, y se ubican segundos a tres puntos de su eterno rival. En diálogo con Radio Mitre, Tevez palpitó el final de la Superliga:
“Ellos (por River) están ganando, están primeros, pero también pensando en Boca. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada".
Por último, Carlitos apuntó con todo ante el Millonario con una frase rotunda:
“Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno”.