Tevez: “No puedo responderle a la gente si vuelvo o no”
El apache volvió a romper el silencio desde China y dejó en claro que no está en su cabeza "tomar la decisión de volver".
En diálogo con “Díaz de Radio” (FM 93.1), Carlos Tevez habló de su presente en el fútbol asiático y dejó en claro que se encuentra disfrutando de su estadía en China:
"Yo estoy muy bien, estoy muy feliz acá en China. Acá es todo muy simple: entrenás y te vas a tu casa. Es todo más relajado, no hay quilombos. Después me sentaré con Angelici y pondré las cosas sobre la mesa. Si vuelvo a Boca voy a tener que hacerlo mucho mejor porque va haber gente esperando que me vaya mal. Si uno no vuelve bien van a empezar a decir que voy a robar, y todas las boludeces que siempre dice la gente"
Respecto a su futuro y los rumores que lo vinculan con un posible regreso a Boca, aseguró:
"No sé cuándo voy a tomar la decisión de volver. Hay muchas cosas atrás, no es simple. Todo mi entorno decide mi futuro, no es que yo tomo las decisiones solo. Cuando yo hablo con mi gente me dicen: '¿Te vas a volver a la boca del lobo otra vez? En Argentina están locos'"
En la misma sintonía, continuó:
"No puedo responderle a la gente si vuelvo o no a Boca. Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así. Muchas veces me digo 'dejate de joder Carlitos, volvé de una vez' y otras digo 'no, es meterte a la boca del lobo de nuevo'"
Por otro lado, se mostró molesto por las críticas recibidas en cuanto a su nivel futbolístico:
"Este Tevez que tanto dicen que está de joda, imagínenselo en Boca sería un desastre. Me quiero poner bien para demostrarles que no se equivocaron conmigo. Con esa camiseta tenés que estar bien siempre"
Por otro lado, opinó sobre la posible llegada de Wanchope Ábila al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto:
"Me gustaría que Wanchope Ábila llegue a Boca. Además de amigo es un gran futbolista al que se le va a dar el gran sueño de jugar en Boca"
Finalmente, lejos de poner paños fríos, le dedicó un párrafo aparte a Riquelme, a quién criticó duramente en declaraciones televisivas:
"Las divisiones entre los ídolos los hinchas de Boca no las tienen que tener. Para mí no tienen que elegir entre Tevez o Román, ambos dimos alegrías. Solo dije un pensamiento y ahí quedó, dije otras cosas pero se agarraron de eso. Lo único que vende en Argentina es el mal, que alguien hable mal de otro. Los periodistas tomaron partido. Riquelme es el mayor ídolo del club, lo que tenía que decir lo dije y quedó ahí"