Carlos Tevez, que será titular ante Junior, se refirió al duelo clave en tierras colombianas en la búsqueda de la clasificación a la segunda ronda de la Copa: "Dependemos de nosotros", dijo.
Horas decisivas para el Mundo Boca. El Xeneize se juega a todo o nada la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores en el encuentro que disputará ante Junior en Barranquilla, el próximo miércoles desde las 19:15 horas. Y en la previa, minutos antes de partir hacia Colombia, Carlos Tevez dejó sus sensaciones del difícil cotejo:
"Ya en el entrenamiento de hoy empezamos a apretar un poco los motores. Sabemos que cualquier error nos puede dejar afuera. Debemos estar concentrados porque sabemos lo que nos jugamos el miércoles. Es importante saber en qué momento estamos, son momentos difíciles pero a la vez lindos. Ojalá podamos revertir, ganar en Colombia y el domingo, para llegar a fines de mayo con dos alegrías grandes".
Además, en diálogo con Radio La Red, agregó:
"Tenemos la suerte de depender de nosotros y debemos ganar el partido. Tenemos la tranquilidad de saber que si hacemos un gran partido, tenemos serias chances de ganarlo. Estoy tranquilo porque sé que mis compañeros y yo estamos preparados para este partido, y debemos demostrarlo adentro de la cancha. Le tengo mucha fe al equipo".
Lee también: Vergini: "La necesidad es nuestra, tenemos que ir a buscarlo"
En cuanto a su posición en la cancha ante Junior, manifestó:
"No se que va a decidir Guillermo en estos días. Juego donde me ponga y trataré de hacer de la mejor manera, buscando un nivel más alto"
Respecto a la suspensión del encuentro que Boca iba a protagonizar con Gimnasia el día de ayer, sostuvo:
"Lo del domingo fue innecesario. Se podría haber suspendido mucho tiempo antes el partido. El que tiene un poco de noción de lo que es el fútbol, uno se tiene que dar cuenta de que el campo no estaba en condiciones para jugar".
Para terminar, habló del rumor que lo vinculó con una posible llegada de Buffon y asimismo, respaldó a Agustín Rossi, apuntado por el error que cometió en la derrota ante Palmeiras:
"Menos mal que se aclaró lo de Buffon. No está bueno que a uno lo involucren con Buffon y es obvio que a todos nos gustaría, pero es una realidad muy complicada. Hoy tenemos un compañero que es Rossi y nosotros lo apoyamos siempre. Le debemos un respeto a él porque está atajando".