Mercado de pases

Carlos Tevez, ¿La solución de Boca?

El delantero de 33 años está en la Argentina para posiblemente cerrar su vuelta al equipo de sus amores. ¿La solución para el presente del equipo?

La corta carrera de Carlitos en China parece haber llegado a su fin tras su pésimo año en la liga asiática, donde ni siquiera fue convocado para jugar la final de la FA Cup, encuentro en el que su equipo se consagró campeón tras haber ganado 1-0 en el partido de ida y perder 3-2 en la vuelta.

Aunque no hay nada confirmado, todo indica que su futuro está ligado nuevamente a Boca. Tevez apenas anotó 4 goles en sus 18 partidos disputados con el Shanghai Shenhua, y ya no seria tenido en cuenta por el conjunto chino.

Con las dos derrotas consecutivas del equipo de Guillermo, mas las lesiones de jugadores importantes en el once titular, desde el club buscarían reforzarse con mucha jerarquía y el primer nombre que aparece en la lista es el de Carlos Tevez, a quien los hinchas sueñan con volver a verlo con la 10 Xeneize.

Adrían Roucco, su amigo y representante, es ahora quien continúa la gestión que comenzó el presidente Daniel Angelici, buscando la salida del delantero. Cabe aclarar que hasta el 28 de noviembre se mantiene la clausula de salida que solo puede ejecutar el club de la Ribera -6 millones de dólares-. De superarse esa fecha, la clausula pasa a valer 25 millones de dólares.

Si todo sale como espera Angelici, la próxima semana se haría oficial la contratación y el jugador se estaría sumando el próximo 2 de enero al plantel en Casa Amarilla para comenzar la pretemporada.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba