Tevez, feliz por su regreso a La Bombonera
El delantero no pudo ocultar su alegría tras su reencuentro con los hinchas de Boca en la victoria ante Colón por 2 a 0: "Fue una de las noches más emocionantes de mi vida", agregó.
Carlos Tevez volvió a jugar en La Bombonera tras un poco más de un año desde su partida, a fines del 2016, paradójicamente ante Colón. El "apache", quién colaboró con el segundo gol del equipo, admitió que necesitaba del apoyo de la gente por todo lo que se había hablado durante su estadía en China:
"Necesitaba que la gente se saque todas las dudas. Esperaba ansioso el canto y por suerte se dio. Cuando la gente cantó por mi realmente me sentí muy vivo. Fue un momento muy lindo en mi carrera, una de las noches mas emocionantes de mi vida".
Además, en diálogo con Radio La Red (AM 910), Carlitos se refirió a la victoria:
"Despejamos algunas dudas que habíamos sembrado en el verano. Por suerte, Boca demostró cosas interesantes, aunque todavía no encontramos el 'Boca' que todos creemos. Es importante que todos estemos cómodos con el juego del equipo".
Respecto a su actuación personal, manifestó:
"En lo personal creo que jugué para 6 puntos. Estoy corriendo mucho y en ese plano me siento muy cómodo. Me falta fortalecer los brazos y las piernas, pero en líneas generales estoy muy bien y para dar mucho más. Hacía mucho tiempo que no sonreía tanto en una cancha de fútbol. Quiero disfrutar de todo lo que conseguí en mi carrera".
En cuanto a su posición en el campo de juego, despejó algunas dudas:
"No me molesta jugar de enganche o de nueve. Todos sabemos que más cerca del área puedo hacer más daño. Si tengo que bajar demasiado me desgasto, ahí sufro más. Cerca del área hago la diferencia".
Párrafo aparte para el encuentro que deberá enfrentar el equipo ante River el próximo 14 de marzo. Para Tevez, la Supercopa será clave de cara al futuro:
"El partido con River de la Supercopa es un objetivo grande. Puede ser la primera copa del año y un golpe anímico muy grande. Te puede marcar el estado de ánimo sin dudas, para bien o para mal".
Lee también: Angelici: "Vamos a seguir trabajando con humildad y sacrificio"
Para finalizar, se mostró esperanzado con tener una oportunidad en la Selección de Jorge Sampaoli de cara a una nueva edición del Mundial:
"Fácil no se la voy a hacer a Sampaoli. No me bajo de la lucha por el Mundial. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas"