Lejos de todo análisis posible sobre la derrota, Carlos Tevez se mostró feliz por su nueva etapa en Boca: «El amor con la gente sigue intacto», expresó.
Tras 13 meses, el «apache» volvió a jugar con la camiseta de Boca. Y si bien por momentos se lo notó falto de ritmo, la calidad sigue intacta. Participó del primer gol del equipo tras una asistencia a Cristian Espinoza, quién desbordó y se la cedió a Cristian Pavón para que la empujara debajo del arco. Para Tevez, el resultado es anecdótico, ya que lo importante es «agarrar confianza» de cara al semestre que se avecina:
«Hace mucho tiempo que no juego dos partidos seguidos, pero traté de jugar lo más simple posible. Me sentí comodo y lo más importante que terminé bien. Siempre trate de jugar a uno o dos toques para empezar a agarrar ritmo de vuelta de los partidos que demanda el fútbol argentino. No nos olvidemos que estamos en una pretemporada y tratando de aflojarnos»
Lee también: Guillermo: «Metimos buen ritmo y aceleración en ataque»
Además, en diálogo con la prensa, no pudo ocultar su alegría por volver a vestir la camiseta azul y oro:
«Es hermoso volver a ponerse la camiseta de Boca. Muchas gracias a todo el mundo por permitirme volver a sentir esta sensación tan linda. El amor con la gente sigue intacto»
Como Guillermo, Carlitos evitó referirse a la delicada situación por la que atraviesan sus compañeros Cardona y Barrios:
«Pude hablar con Cardona y Barrios, pero es todo muy personal. Uno no se puede meter. El grupo está para apoyarlos y tratar de ayudarlos en lo que podamos. Esperemos tenerlo prontos con nosotros. Hay que salir rápido de esto. No hay que acostumbrarse a perder y a que se hable de lo extrafutbolístico»
Por otro lado, llenó de elogios a Wanchope Ábila, su nuevo compañero en el ataque:
«Lo vi bien a Wanchope. Es importante que un nueve haga goles»
Si bien no confirmó su presencia, palpitó el choque ante River del próximo domingo, desde las 22:10 horas, en Mar del Plata:
«Siempre cuando nos enfrentamos con River hay una motivacion extra. Trataremos en estos días es salir rápido de estas dos derrotas y pensar en el superclásico. El entrenador definirá si juego»


