El delantero habló de la victoria del Xeneize en el clásico el día de ayer y dejó en claro que junto con el tetracampeonato de la Juventus, festejó de manera doble: «Como bostero estoy contento».
En la previa del choque ante el Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League, Carlos Tévez opinó sobre el triunfo del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena en el primer clásico de la trilogía y se mostró feliz por el campeonato conseguido con la Juventus: «Como bostero estoy contento. Ganamos ayer así que tengo doble festejo. Primero por el campeonato y ayer por Boca».
Por otro lado, consultado sobre los rumores que lo vinculan a un posible regreso al fútbol argentino, prefirió no tocar el tema: «No voy a hablar de eso. Tenemos una semifinal de Champions y no es justo que hable de eso».
Para terminar, palpitó el duro choque que tendrán mañana cuando reciban, desde las 15:45hs, al Real Madrid por la primer semifinal de la Champions: «Creo que va a ser una semifinal difícil y abierta, los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté en los dos partidos y el que menos se equivoque va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito como se habla».