Explosivo, Carlos Tevez disparó contra Guillermo Barros Schelotto. El "apache" dejó en claro las diferencias con el anterior entrenador y agregó: "Si seguía, yo me iba de Boca".
Y se desahogó Tevez. El ídolo Xeneize dialogó con "No Todo Pasa" (TyC Sports) y dejó en evidencia diferencias que mantenía con Guillermo Barros Schelotto, un ciclo en el cual fue perdiendo terreno con el primer equipo y donde se tuvo que aguantar múltiples "faltas de respeto":
"Guillermo no me tenía en consideración para ser titular en los partidos que él decía. Siempre lo respeté desde el primer momento porque uno sabe la clase de jugador que es y lo que ha ganado. Yo estoy en el club que amo, que quiero, entonces me permitía cosas que en otro momento no iba a permitir. Pero para no chocar con nadie, para no entrar en conflicto, me comí muchísimas cosas que quizás en otro club no me las comería. Por el bien de Boca solo me callaba, estaba tranquilo y sumaba para el grupo y mis compañeros".
Y amplió: Tevez
"En la era Guillermo tuve poco tiempo jugando, los primeros 6 meses cuando volví jugaba un poco más y en los últimos 6 meses no jugué casi nunca. Es diferente cuando uno se tiene que acoplar a ser suplente. Hubo muchas faltas de respeto en su ciclo, pero ya pasó. Ahora uno trata de enfocarse en lo que viene, salir de este momento de transición y hacer lo mejor posible las cosas. No queda otra que trabajar".
Lee también: Paz o González Pirez, las alternativas de Alfaro
Por otro lado, se refirió a la llegada de Mauro Zárate, un jugador con el que debió pelear el puesto:
"Si hay un jugador que es ídolo del club, traes a alguien para reemplazarlo y al primer partido lo mandás al banco, es una señal de que no te quieren. Yo sabía que Guillermo trayendo a Zárate era para sacarme a mi del equipo".
Por último, cerró: Tevez
"Yo estoy tranquilo y contento, siempre priorice que primero estaba Boca antes que mi nombre y el nombre del entrenador. Pero yo creo que si Guillermo seguía siendo el entrenador, no hubiese seguido en Boca".