DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Tesillo es muy importante para León, pero nunca le privaría ir a Boca"

Ignacio Ambriz, DT del León, reconoció que William Tesillo desea jugar en Boca. El contacto del Xeneize movilizó al defensor, ¿habrá final feliz?

Por recomendación del Patrón Bermúdez, Boca tiene en carpeta a William Tesillo, a quién ya contactó y envió formalmente una oferta para adquirir el pase del jugador. En las últimas horas, quién se refirió al interés del Xeneize fue el actual entrenador del defensor, Ignacio Ambriz, en el León de México.

Lee también: El llamado de Román a Rojitas

El DT dialogó en "La Oral Deportiva" AM 630 y reveló detalles sobre el jugador que interesa en Brandsen 805:

"Tesillo es uno de los pilares que tengo en mi equipo. Para el club es un jugador muy importante. Todavía no hemos tocado el tema de Tesillo ni con los dueños ni con el jugador, pero si William ejecuta la cláusula no hay mucho que podamos hacer."

En la misma línea, agregó:

"Si el jugador está inquieto y con ganas de salir, no podemos frenarlo. William es una gran persona, hace más de un año que vengo construyendo una relación con el. Nunca le privaría de una oportunidad como Boca. Que te llame un club así significa que las cosas se vienen haciendo bien".

Sobre las características del defensor, Ambriz comentó:

"Tesillo aporta mucho en la pelota parada y tiene un cambio de frente de 40 metros muy preciso". 

Para terminar, descartó un interés por Marcone, quién se rumoreaba podia ingresar en la negociación por el colombiano:

"Es un gran jugador, pero en este momento tenemos a Pedro Aquino y otros jugadores para cubrir ese puesto".

Cabe recordar que la cláusula de salida de Tesillo ronda en 6 millones de dólares, una cifra que buscará negociar el Xeneize en un número menor, por lo que las ganas del jugador serán cruciales para torcer la negociación y que haya final feliz.

Lee también

Botón volver arriba