Básquet

Tercera caída de Boca fuera de La Bombonerita

Otra vez Boca no pudo conseguir un triunfo de visitante, y esta estuvo en manos de Platense, que le ganó 57-48, en el estadio de Obras.

Preocupa que los dirigidos por Guillermo Narvarte no encuentren la manera de cerrar bien los juegos, cómo así también, no poder volver a la senda de las victorias. Tras el traspié ante Argentino, Boca volvió a caer. En esta oportunidad, fue ante Platense por 57 a 48 y significó su tercera derrota al hilo y la novena en la temporada (acumula 8 triunfos).

Desde el comienzo, Platense manejó las riendas, se puso en ventaja, mientras que el Xeneize solo anotó 1 punto en 5'. Si bien reaccionó rápido para ponerse arriba por la mínima, el Calamar ajustó en ambos lados y se quedó con el primer chico por 12-7, con un triple de Marcos Saglietti.

En el segundo cuarto, los dos equipos comenzaron erráticos hasta que a la mitad, el local mejoró la eficacia, se plantó en zona y logró escaparse a 23-14 a falta de 3'. Aunque Boca intentó descontar, el rival fue superior y se fueron al descanso largo 27-19.

En el inicio del tercer período, se vio a un Boca más activo gracias a las intervenciones de Eric Flor y así consiguió pasar al frente por 27-25, no obstante, Platense se despertó y entraron a los últimos 10' arriba por 43-40.

En el tramo final, los de Narvarte se quedaron sin gol, anotó solo dos puntos en 7'30" de juego, por lo que Platense aprovechó, sacó 13 de ventaja y se quedó con el triunfo por 57-48.


Ahora, deberá recibir a Instituto el próximo lunes, desde las 21 horas, por otra fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Estadísticas del partido

Noticias relacionadas

Botón volver arriba