El defensor Marcos Rojo, se volvió a lesionar y su retorno al primer equipo, se demora. ¿Qué le pasó? los detalles.
Cuando todo parecía indicar que iba a estar en la lista de convocados para el encuentro de esta noche frente a Colo Colo en La Bombonera, no fue así.
La idea del defensor junto con el cuerpo técnico era sumar 45 minutos y lo hizo en reserva, para posteriormente concentrar para este duelo por Copa Libertadores.
Sin embargo, en la práctica de ayer, Marcos Rojo sintió una molestia muscular que hizo que se someta a estudios para conocer el grado y si efectivamente existía una lesión.
Los exámenes médicos arrojaron que tiene un pequeño desgarro, algo que se observa de manera habitual en los jugadores que estuvieron con una larga inactividad y retoman a la práctica del deporte.
En un parte médico difundido en las redes sociales oficiales del club, el Departamento Médico dio a conocer que Rojo tiene una lesión muscular grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha.
Esto le demorará el retorno a las canchas y aún no se sabe cuándo podría volver a jugar con el primer equipo de Boca.
Esta noche estará en La Bombonera
El capitán estuvo en la concentración junto al plantel que dirige Jorge Almirón y se retiró a su domicilio, luego de analizar los estudios. Rojo será anfitrión esta noche en el estadio Alberto J. Armando para observar el encuentro entre Boca y Colo Colo con la visita de Ander Herrera.
El futbolista español estará presente viendo el encuentro por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023 en el palco que tiene el capitán de Boca en el estadio muy cerca del de Juan Román Riquelme.