Por una de las semifinales de la Supercopa, Boca cayó por penales (4 a 3) frente a Newell's tras el 2 a 2 en tiempo regular. Cuello e iribarne anotaron para el Xeneize.
Temprano adiós. Los comandados por Hernán Garcías y Sebastián Mareco no pudieron ante el duro y creciente equipo rosarino recientemente ascendido a Primera y se despidieron del primer torneo del 2021. Ahora toca pasar de página, barajar y dar otra vez para dar pelea en la temporada que se avecina.
Lee también: Russo repetiría equipo frente a Sarmiento de Junín
Tras un primer tiempo parejo y con poco por destacar, en la segunda parte llegaron las emociones. Primero Newell's, temprano a los 3', se adelantó gracias a la aparición de Bilan de La Paz; mientras que más tarde Boca logró dar vuelta el resultado mediante Juan Pablo Cuello y Sebastián Iribarne a los 9' y 17' respectivamente. Sin embargo, poco duró la victoria parcial, pues Renato Martínez Conde un minuto después puso el 2 a 2 final que llevó la definición a los penales.
Desde la pena máxima Newell's sacó provecho y triunfó por 4 a 3, lo que lo metió en el partido decisivo del torneo -donde enfrentará a San Lorenzo- y privó al Xeneize de jugar una nueva final.