Tras el entrenamiento a puertas cerradas, Guillermo dispuso de los concentrados para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico.
A 48 horas de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, Guillermo Barros Schelotto -que no confirmó el equipo- reveló la nómina de convocados para el partido correspondiente a la 6ta fecha de la Superliga, a disputarse el próximo domingo desde las 17:45 horas, en La Bombonera.
Lee también: Magallán: "Debemos repetir lo que venimos haciendo, ser protagonistas"
Sin grandes cambios, la principal novedad de la misma es la vuelta de Emanuel "bebelo" Reynoso en lugar de Lucas Olaza. El lateral uruguayo se perderá el Superclásico debido a una molestia que arrastra desde el encuentro con Cruzeiro, tal como adelantó el mellizo en conferencia de prensa.
Asimismo, entre los citados figura Edwin Cardona, pese a haber sufrido un esguince en la práctica de ayer. Al colombiano lo esperarán hasta último momento para evaluar su estado físico y corroborar si está en condiciones de ser titular.
En tanto, se trata de la primer convocatoria para el juvenil arquero de la Reserva, Javier Bustillos. El oriundo de Santos Lugares ingresó por Esteban Andrada y tendrá la oportunidad de vivir su primer clásico desde el banco de suplentes de la primera del equipo.
Sobre el once, más dudas que certezas. La principal incógnita pasa por la delantera. ¿Repite Benedetto en el once titular o Guillermo le da la oportunidad a Tevez? La misma será despejada mañana sábado, cuando el plantel encare la última práctica. Se viene River y en Boca son conscientes que no existe otro resultado que no sea ganar.
La lista, por lo tanto, se compone de la siguiente manera:
Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.
Defensores: Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Emmanuel Más, Leonardo Jara y Julio Buffarini.
Volantes: Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.
Delanteros: Darío Benedetto, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Mauro Zárate.